Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
168 / 898
#1337

Re: Portugal Telecom

Represcando este comentario... alguien sabe que pasaria con las acciones ADR en caso de ser opada y desaparecer PT?
Lo digo porque desde interactive broker no me permiten entrar en PT por la bolsa de lisboa y solo puedo mediante su ADR.

#1338

Re: Portugal Telecom

El ADR no es más que un certificado que representa otros tantos valores del emisor.

Si hay una OPA es como si opasen a tu certificado. Materialmente creo que es el valor "subyacente" el que desaparece y con él el certificado.

Vamos, que pasa lo mismo que si fuesen acciones de Lisboa.

#1339

Re: Portugal Telecom

¿a que hora abre y cierra Brasil (OI)? (Hora española) Supongo que ellos al ser un país tropical y estar parte en el hemisferio norte y otra parte en el sur no tendrán horario de verano e invierno, a lo mejor si sus vecinos argentinos (o los de Venezuela o Colombia) si que hacen cambio de hora, lo mismo ajustan la hora entre ellos pero no creo.

#1340

Re: Portugal Telecom

Como te ha dicho Julio. No soy experto en el tema, pero por lógica. Los ADRs son certificados de las mismas acciones de Lisboa. Si desaparece PT desaparece su ADR.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1341

Re: Portugal Telecom

Brasil cierra ahora a nuestras 20.00. Nosotros hemos atrasado el reloj y ellos lo han adelantado.

#1342

Re: Portugal Telecom

Quiebra, tu que tienes buen ojo..... Tienes en mente alguna referencia técnica?

#1343

Re: Portugal Telecom

La acción técnicamente lo está haciendo muy fácil, se ven las manos de los operadores en la pantalla! Al menos parece fácil, lo único que hay que tener es estómago. 1.37€ resistencia enorme. Minisoporte en 1.20€, y sobre todo en 1.10€ (era anterior resistencia clara y coincide con el 50% de la ultima subida). 1€ es soporte enorme. Por encima de 1.40€ en cierres tb. si el volumen acompaña el breakout, puede llegar a 1.50€ como mínimo.

Yo he montado dos escaleras, se operan mientras no salga del rango citado (0.875 - 1.50€). Me fio mucho de la acción,la llevo siguiendo a diario muchos meses y sé de que va la muy cabrona. AGRESIVA 50% compra en 1.20€. Ventas del 25% en 1.37 y 1.50, con sus respectivas recompras si pasa de 1.50 a 1.37, o de 1.37 a 1.20. Por debajo se acumula un 25% en los niveles de 1.10€ y 1€ y se hace lo mismo. La escala se deshace si toca mínimos en cierres (0.875) o si se superan los 1.50 y no vuelve (que el último euro lo gane otro). Pérdida máxima en -22% + comisiones. CONSERVADORA Un 50% en niveles de 1.10, vendemos 25% si llega a 1.20 y el otro 25% si llega a 1.37. Y acumulamos si pasa de arriba a abajo por los mismos puntos. Por debajo acumulamos un 25% a 1€ y en 0.875€. Stop agresivo en cierres por debajo de 0.85. Pérdida máxima -16% + comisiones. Esta es la que voy a operar. Tengo las órdenes ya puestas, otra cosa es que llegueal punto de inicio en 1.10€. Que nadie opere esto, es una opinión con objeto de dar ideas!!! Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1344

Re: Portugal Telecom

Gracias compañero! Tb la sigo a diario...coincido contigo pero acomular y soltar en unos meses...

Brokers destacados