Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
546 / 898
#4361

Re: Portugal Telecom

Lo de siempre, PT bajando, OI bajando tambien en Brasil y EEUU pero me sorprende que TIM tambien este bajando, de hecho ha bajado mucho y no esta pasando por apuros financieros, hace poco, este mismo año, en febrero estaba casi a 13 R$, el año pasado llegó a estar pro encima de los 14,5R$, no tiene deuda pero con los beneficios que tenia, estaba cotizando a un PER alto, seguramente se esperaba movimiento corporativo, ahora con esta bajada lo mismo se descuenta que no va a haberlo pronto y baja hasta un PER un poco mas normal.
Nos van a dar dentro de poco 6900M€ lo que al cambio son: 23.634MR$ y TIM Brasil ahora vale 21,5 BR$ con lo que ya tenemos un 10% mas de lo que valdria la propia TIM pero claro con la bajada que lleva, su media estara mucho mas alta y si encima tenemos que pagar un sobreprecio para que acepten la opa pues aun no hay suficiente dinero para comprarla nosotros solos.

Estas dos compañias estan bajando mucho, de OI ya se sabe porque, de TIM no, puede que se posponga una posible OPA.

Saludos y a seguir sufriendo

#4362

Re: Portugal Telecom

Esta acción es una mierda, en serio. Me gustaría poner un comentario técnico que animara al personal, pero en que hora madre mía me metí aquí.

#4363

Re: Portugal Telecom

yo recuerdo muy bien el momento en que me metí... fue hace unos dias que subia como la espuma. Fue entrar y a tomar pc. Desde luego me luce el pelo con mis últimas inversiones.

#4365

Re: Portugal Telecom

Tranquilo, la bolsa es un juego a largo plazo.Y la impaciencia mala consejera.El tiempo pondrá todo en su sitio.

#4366

Re: Portugal Telecom

Madre mía es q ni por casualidad, todo verdete menos la nuestra, y con 100 mil euretes de nada....

#4367

Re: Portugal Telecom

Me parece que estos movimientos van más por el miedo a que pudiesen declarar a PT acreedor subordinado de Rioforte que por el comportamiento de OI en los últimos días. Sin embargo, a mi me parece muy difícil, de hecho no hay ni denuncia formal al respecto, solamente amenazas de algún banco que pudieran estar interesadas en tirar más el precio.
Lo de TIM debe de ser porque la unión con OI se ve cada vez más viable como una fusión que como una compra.

Brokers destacados