Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
182 / 898
#1449

Re: Portugal Telecom

Windsurf es loquito y lequio es red investment?
Eres hasta gracioso, profit

#1450

Loquito=lequio este p...movil y el predectivo

#1451

Re: Portugal Telecom

Hola buenas tardes a todos. Me gustaria que alguien me pudiera contestar a un par de dudas. En que nos afecta a los pequeños accionistas que se venda PT, en su totalidad o en la participacion de OI?? Creeis que si se acaba vendiendo, tiene recorrido para llegar a sus maximos?? Gracias por antelacion

#1452

Re: Portugal Telecom

Creo que describes bien de donde sale esta OPA. Maniobra de la niña del Presidente que ha dicho ah me pides 1.200 mill...con eso me compro todo PT. Aunqque claro por otra lado pone de manifiesto lo baja que esta la cotización. Esta señora lo que quiere es forzar una venta de unitel a precio de risa eso esta claro. Mal asunto. Aunque nos alegremos por la subida de estos dias creo que es una mala noticia a largo plazo. La fusion creo es inevitable y en ese marco una resolucion feliz del tema Unitel es importante. Esta OPA solo refleja lo enquistado y encabronado que esta este asunto.

#1453

Re: Portugal Telecom

Soy yooooo

#1454

Re: Portugal Telecom

Si las cosas van bien, no se venderá PT y a la zorra esta la traerán por la calle de la amargura.

La valoración de Unitel fue excesiva,... pero fue eso,... una valoración

#1455

Re: Portugal Telecom

Me decias algo???

#1456

Hola Monroe: creo que andas liadin.

en nuestro balance actual en PT hay una participación en Corp co y la deuda de rioforte a cobrar. Para tener esa participación PT cedió a Corpco sus activos y demás.Si nos opan, sería comprarnos la empresa,esa participación y lo de rioforte,y te quedarías si aceptan la opa y fuese en su totalidad, con tela en tu cuenta y sin acciones.(si las pules).Sin embargo, la oferta de altice y la de hoy se refieren a venderles los activos que ahora no están en el balance de PT.(es decir, tú seguirías teniendo tus acciones de PT que tendrían ese % en corp co y seguirías teniendo lo de rioforte para cobrar) Si se venden los activos, es cambiar activos por dinero que irían a sanear la empresa fusionada. Teniendo en cta que PT tiene derecho a decir que no se vendan. Resumiendo: venta de activos=sigues teniendo tus acciones de PT que luego serán acciones de CORPCO+RIODORTE, OPA sobe totalidad a PT=te quedarías sin acciones. Pero para que no te vuelvas loco, la OPA tendría que ser a precios mucho más altos porque ese 50% que quieren adquirir no lo sueltan los accionistas que probablemente estén comprados a 3 de media. Y la venta de activos, por parte de OI,tiene que llevar el okde PT.Así que todo esto es genial,porque va a hacer que hagamos un suelo cojonudo y nos vayamos poco a poco o no tan poco a poco para arriba.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados