Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
172 / 898
#1369

Re: Lo más seguro es que no cuele pero por siaca...

En serio?

#1370

Totalmente

tengo otras pignoradas que he pedido poder meter orden pero de momento no puedo.
lo más seguro es que las rechacen en cuanto abra pero de momento ha colado.
Si hiciera todo el mundo eso, colaría...aunque supongo que morgan ...no son tontos y ya habrán puesto a la venta más abajo...
Pero si cuela,cuela...

#1371

Re: Portugal Telecom

Maldita sea la hora que me metí en esta acción. Cuando bajaba un 30% nadie suspendía la cotización.

Esto es como el MAB pero al revés. Si de verdad hay cortos supongo que tienen la capacidad de hacer otra "fusión-trampa" para no perder.

La OPA supongo que es un poco de coñá o por algún favor para manipularla hacia arriba. Tendría sentido un "cable" de Angola para que luego le vendan ese 25% a buen precio.

Para mi la situación ideal es sacar pedazo resultados esté mes y que la empresa salga adelante de forma clara vendiendo sólo lo de África.

#1372

Re: Portugal Telecom

Saludos amigos,

La historia de PT es la que es. A ese precio va a estar complicado que acepten la OPA, sobre todo teniendo en cuenta lo que hay. No puede descartarse una subida de la oferta, que a mí personalmente me parece insuficiente y que no va a prosperar. Al menos aguantará el precio de la acción, y de paso me joderá la escalera.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1373

Precio cotizacion

A cuanto creeis que volverá a cotizar..?? yo las tengo a 1,80

#1374

Re: Portugal Telecom

Yo viendo el percal creo que es lo que mejor parada deja la empresa y al accionista. El problema es que luego no hagan algo raro en Brasil con TIM.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1375

Re: Portugal Telecom

No vuelvo a invertir en Portugal y tampoco en España.

Lo de PR es un putiferio y ya estuve siguiendo lo del BES y no di crédito.

Con un poco de suerte dentro de poco seré accionista de una empresa brasileña..... y así ya podré perder dinero con la devaluación del realen vez de con la supuesta quiebra de la empresa.

#1376

Re: Portugal Telecom

Ese es el quid. Otra puta fusión para que el accionista casque hasta la camisa. Hoy TIM vale algo así como 12.000MM de USD frente a los 4.000MM que vale OI. Otro gran riesgo.

Creo que TIM es sólo móvil y la tendencia ya sabemos donde va: ofertas combinadas. También TIM puede "sufrir" si sigue sólo como hasta ahora.

Brokers destacados