Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
176 / 898
#1401

Re: Portugal Telecom

mucho cuidadín con los calientavalores... y Red Inv. es un claro ejemplo

#1402

Re: Hay uno muy bueno

Jajaja..me alegro mucho de leerte por aqui..se te echa de menos cuando no lo haces, yo al menos.

yo tampoco escribo mucho para no quemarme pero aqui seguiremos. .

Un saludo

#1403

Re: Portugal Telecom

Esto de internet, los foros y Twitter son la jungla.

Tengo verdadera curiosidad por conocer al personaje que está detrás de red. Me ha dado la impresión que en la bolsa española hay grupos de mangantes que tienen capacidad para mover ciertos chicharros y red tiene cierto enconamiento con alguno de ellos. Y creo que es por eso que es posible que supiera lo de Gowex; era otro grupo de trileros al que no pertenecía. Y no porque su estilo de inversión sea sólido y basado en sesudos análisis de empresas con gran futuro.

Red está claro que miente mucho y a sabiendas de que está mintiendo y relaciona peras con longanizas.

En fin, PT acercándose a 1,40 y por encima del precio de ¿OPA? ¿o chiste?

Ahora sale el cansino de gurusblog con el asunto de Angola. Entiendo lo que dice pero las valoraciones son relativas: pudieron decir que Portugal valía 1.300 y Unitel menos, al final era una valoración. Como vendan Portugal y se queden con Angola los brasileños la van a dar por delante y por detrás. Es posible que todo esto no sea más que un "calentón" y que al final la. Santos saqué algo en limpio. Hay casi un 10% de OI que va a estar en autocartera y no se va a asignar a PT.

#1404

Re: Portugal Telecom

Mucho cuidado con los bajavalores..

#1405

Re: Portugal Telecom

Aún me acuerdo cuando Red dijo que trataron de envenenarlo, menudo personaje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1406

Re: Hay uno muy bueno

A mi me gusta el lind extra cream.:..

#1407

Re: Portugal Telecom

Yo solo digo que la gente invierta en base a datos datos y mas datos...

el precio de una accion es relativo. Solo importa si es caro o barato..para mi este es superbarato...que viene de un ataque directo de especuladores..el tiempo pondra acada cual en su sitio..

#1408

Re: Portugal Telecom

¿Envenenarlo o envenenarla?

Ya digo que hay cosas que capto pero me llama la atención. Incluso la "Santos" tiene cierto sentido del humor haciendo la OPA que ha hecho. Me puedo imaginar a qué juega.

¿De verdad está loco/a o se lo hace?

Brokers destacados