Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
169 / 898
#1345

Re: Portugal Telecom

Ok Gracias.
Pero al desapareer PT, me las cambiarian las que yo tengo por otras de CORP (con la conversion corresopndiente) o se venderian?
Lo digo proque estoy un poco nerviso, ya que PT tiene una buena parte de mi cartera y me gusta tener todo clarillo.
Gracias de nuevo.

#1346

Re: Portugal Telecom

Se te cambiarán por unas corp co y mantendrás también unas PT que no valen nada o por lo menos valen lo que valga una opción de compra de Corp-Co a precio de oro y sin dinero para ejercitarla.

#1347

Re: Portugal Telecom

Bastante fuerte. Creo que apenas se ha negociado 1,5MM de acciones en lo que va de día. Volumen medio entre 12-15MM de acciones.

El tema está seco.

Hoy tocan noticias "malas":

- Fusión con TIM (otro lío que no sabes por dónde te la clavan.
- Los sindicatos de PT han decidido deshacer la fusión.

Hay que currárselo mucho en todo esto de la bolsas porque desde luego por la prensa poco vamos a saber.

Con la hostia que lleva Brasil, PT se ha movido poco.

#1348

Re: Portugal Telecom

Volumen muy bajo para la hora que es... sera que todo el mundo esta espectante de noticias o de los resultados de la semana que viene.
Hoy cualquiera con 1 o 2 millones puede subir el precio mucho o si tiene 1 o 2 millones de acciones tirarlo al suelo.

Lo que pasa es que poco volumen y bajando de precio

#1349

Re: Portugal Telecom

Ultima hora!!!!!!

Lanzada opa para conseguir el 50% del acc de portugal telecom , presentada por la nena del presidente de angola al precio de 1.35 e por acción! ( ni de coña te vendo las mia...dame 2 euros minimo si las quieres!)

#1351

Re: Portugal Telecom

Una de dos:

1.- Quieren deshacer la fusión con apoyo político.
2.- No sé cómo funcionan las OPAs en Portugal. ¿Podrían hacer exclusión si consiguen un 50%? En ese caso se podrían "unir" los accionistas grandes e ir con la Santos sacando de enmedio a todos los minoritarios?

3.- Que sea una calienta******

#1352

Re: Portugal Telecom

Jaja. Vaya tía más roñosa.

¿Será el día de los inocentes en Angola?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar