Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
114 / 898
#906

Re: Portugal Telecom

¿como puede ser que se nos escape algo tan evidente?

Como bien dices no tiene nada de logica que desinflen tanto el precio... Que c... puede ser?? No entiendo que puede ser, nada de los fundamentales: Espeleosin las valoraba a 2€ hace escasos días y él entiende mucho de esto. Así que hay algo detrás que se nos escapa.

#907

Re: Portugal Telecom

A menos de que haya alguna noticia que no se conozca, que personalmente no creo que sea asi, estamos en un momento de panico total e irracional. Como bien dices Espelosin es un tio muy bueno valorando y tambien me cuesta ver que haya cometido un error de este tamaño. Yo creo que por mucho que la compañia este en un momento complicado y de transición desde luego que no vale un -30% desde la semana pasada, su negocio sigue igual y los telefonos siguen sonando. gPero vaya, que lo de hoy no tiene logica alguna.

#908

Re: Portugal Telecom

Guacamayo, creo que confundes el tema de PT-Oi-Corpco. Olvidate qde lo que cotiza PT y centrate en Corpco (PT+Oi).

#909

Re: Portugal Telecom

O hay otro muerto más en el armario o se avecina AK brutal o bien se van a vender activos de PT a precios de derribo. O eso o aquí el MODE PANIC está ON :-P

#910

Re: Portugal Telecom

Yo me he salido. Espero recomprar cuando se aleje del euro. Me dan miedo los stops. Vaya desastre de acción...

#911

Re: Portugal Telecom

0,879€/acción,... precio de derribo

Valora a Corp.CO en menos de 4.000M€

#912

Re: Portugal Telecom

Ok, ya he dicho que no la tengo estudiada. ¿Cuanto capitaliza Oi?

Gracias.

¿La han suspendido?

Brokers destacados