Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
165 / 898
#1313

Re: Portugal Telecom

objetivo 1.55......

un 40% fácil

#1314

Re: Portugal Telecom

Por ahora respetó el canal en 1.10 lo que hay que ver si sube para cerrar el gap y bajar o revienta el gap...

#1315

Re: Portugal Telecom

ya le saco un 3%,

stop en minimos y a disfrutar de mis 25000 acciones,.

#1316

Re: Portugal Telecom

Al hilo de la cotización del real brasileño.

A primera hora del día en Brasil siempre hay movimiento.

Esta mañana el real venía subiendo y exactamente a las 12:00 que son las 9:00 en Brasil, ha subido de golpe algo así como un 1-2%. Le han metido un buen zapatazo.

Me acuerdo mucho de los de JP, Citi,.... esos de las multas millonarias por manipular el mercado forex.... aunque quién sabe si el que manipula es el gobierno de Brasil porque hace operaciones para proteger la divisa.

#1317

Re: Portugal Telecom

1.26 ya............desde 1.12

un 11%.

#1318

Re: Portugal Telecom

Esto es un cachondeo, intenter entender las oscilaciones de una acción que te pierde un -8% en media hora y luego te recupera desde minimos un +17% es una quimera, ¿como se puede haber llegado a este punto? Que esto no es un chicharro, es una empresa con 100 millones de clientes....

#1319

Re: Portugal Telecom

Varias noticias contradictorias. Yo no sé las fuentes de las noticias pero parecen intencionadas:

- Que Unitel va a "demandar" a PT por incumplir pacto de accionistas... Es un poco rara la noticia, pero bueno, algo ya sabido,.... otra vez..... sólo falta que se vuelvan a impagar los pagarés de Río Forte.

- Que se quiere deshacer la fusión de pT.

Todo esto con el telón de fondo de un interés de APAX y CVC por activos en Portugal (que subiría el precio de 7 mil millones de Euros) y que SP no ha vuelto a bajar el rating de OI.

#1320

Re: Portugal Telecom

si no sabéis de bolsa para que entráis?

yo he comprado en mínimos y se va a 1.6

llevo dos paquetes, a 0.9 y a 1.12.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados