Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
217 / 898
#1729

Re: Portugal Telecom

Bueno tras un par de días de pegarnos unas risas hay que volver a lo serio.

La pregunta de rigor ¿a que hora son los resultados?

#1730

Re: Portugal Telecom

De momento hoy casi nos dejamos un 3% entiendo q los resultados vienen malos no>??>?>?

#1731

Re: Portugal Telecom

Hola Julio,

Pena de no haber sabido lo del BBVA.

Te contesto por la última frase.

Como ya dije, ayer me puse corto en PT y hoy he aumentado un poco. La principal razón es para cubrir parte de las ganancias en OI que sigo manteniendo.

La ecuación entre ellas es clara. 2.1 acciones + Rioforte. Con esto mi valoración me da aprox. un 25 - 30% de sobrevaloración.

Por supuesto puede haber sorpresas como que alguien venga ofreciendo 2 / 4 ó 6 euros o que Rioforte devuelva el 100% pero no lo veo.

Actualmente está más de un 10% por encima de la propuesta de OPA y en mi opinión tiene riesgos de que no salga. No veo para qué quiere Isabel Do Santos un porcentaje tan elevado de OI si tiene restringidos los derechos de voto y mucho menos que suba el precio.

Creyendo que PT puede irse a 2 euros si OI se pone en valor, te devuelvo la frase.

Si estuviese largo en PT no sé si estaría muy tranquilo.

#1732

Re: Portugal Telecom

Mañana salen resultados para los que veian la noticia que nos iba a dar el salto esta semana y aun no se ha producido.. sera mañana?

#1733

Re: Portugal Telecom

Luego no estas corto. Has "jugado" a cubrir otra posición. Tiene lógica. Ya me dirás si te pones corto a pelo.
.
Esto lo veo como la puta mierda de fondo de capital riesgo del BBVA que ha echado una manita en echar a andar la estafa del MAB.

A lo que iba. OI "cotiza" a xx. Pero sí mañana se liquidase la empresa sacarían bastante más. La prueba es la oferta por los activos de Portugal.

Vale que hay incertidumbres y no hay nada garantizado. Y que no se llegue al "strike" que tienen las opciones de PT porque entonces PT compraría su % en OI a pesar de no cobrar Río forte.

La clave es que no haya otra fusión dilutiva pero creo que no por el simple hecho de que alguno tendría que vender activos. Me gustaría una venta de activos en Brasil,reduciendo deuda y que se queden con portugal......

#1734

Buen gráfico. muchas gracias. Para tí.

Siendo consciente de que quizá ese gran porcentaje de gente que no saca el premio nobel en cada país, pueda ser la que se jala el chocolate, te agradezco ese gráfico, que me ha hecho reir, y es lo más importante que puedes hacer con un hombre de sensibilidad femenina como yo.No sé, ni quiero aprender, colgar gráficos en este foro, pero decirte que hay uno que demuestra que la correlación positiva entre el manejo de las artes amatorias y la obtención de premios nobel anda por el 0,92.O sea, aplicando una propiedad transitiva nos deja claro que soy muy buen amante. Dicho esto, sólo me queda demostrártelo, cuando tengamos el alegrón de no tener que trabajar más en la vida. (En este tema concretamente soy más de corto plazo que en bolsa, pero siempre con cariño)

#1736

Re: Buen gráfico. muchas gracias. Para tí.

piensas retirarte con PT?dios mio que bien suena eso jaja

Brokers destacados