Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
511 / 898
#4082

Re: Portugal Telecom

todavía hay más de un 5% de posiciones cortas. que se sepan porque superen el 0,5%.
Es mucha tela.

#4083

Re: Portugal Telecom

los cortos han bajado 1,21% en 10 dias, q son mas de 10 millones de acciones, compradas poco a poco.

Si estan saliendose los cortos yo creo que es un buen indicador, no por que vaya a subir la accion desbocada sino por que ellos que tienen mucha informacion consideran que la accion no va a bajar mas....

#4084

Re: Portugal Telecom

Todavía faltan 45.722.138 de acciones prestadas por recomprar que se sepa.

#4085

Re: Portugal Telecom

Mañana día importante con la publicación de resultados de 2014.¿Por cierto alguno sabe a que hora les publican?

#4086

Re: Portugal Telecom

tu cuenta que para el 1 de mayo ya lo sabremos...
de todas formas los resultados que cuentan y mucho son los del primer trimestre de OI que son el día 7, PT ya solo tiene acciones de OI, deuda de Rioforte asociada a una opción de compra de mas OI y lo que quede en la caja que esa es el principal interés para mi de los resultados.

#4087

Re: Portugal Telecom

A mi me parece fenomenal que sigan bajando los cortos, pero todavía les quedan muchas acciones.

Es condición necesaria pero no suficiente para que suba, pero si que da pistas...

La verdad, tiene pinta de estar haciendo suelo y de acumulación.

Pero solo eso, tiene pinta.

Al final, la clave es el negocio de oi. Si va bien, subirá y si va mal...pues nada.

Comparar oi con gowex me parece un poco temerario...aunque vete a saber...

#4088

Re: Portugal Telecom

Respecto que baja mucho todos los días...pues no lo se...lleva moviéndose en un rango de unos céntimillos un tiempo...

Al que venga de arriba que baje de 0,61 a 0,57 en bastantes días no creo que le afecte mucho

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados