Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
312 / 898
#2489

Re: Portugal Telecom

Hola a todos

Alguien me podría explicar como si fuera para niños de 4 años, que es lo que le está pasando a esto y si hay alguna solución posible?
Pierdo hasta la camisa, y la verdad es que una acción que todo el mundo lleva hablando desde hace casi dos años que es una oportunidad casi histórica, está resultando más negra que el país de los orcos.
Yo no pienso vender, por supuesto, más que nada por que creo que a estas alturas haría reír, pero mi pregunta va encaminada más a saber vuestra opinión acerca de si hay vida más allá de estos tortazos diarios de -10% y -20% o si me voy ya pegando un tiro porque vamos a un cero maravilloso.
Gracias. Famosa frase esa de "Menos mal que nos queda Portugal...". En fin...

#2490

Re: Portugal Telecom

Bueno, si retail está dentro esto solo puede ir hacia arriba. (risas) Está claro que el retail/inver/red/mierda bursatil y derivados son más falsos que un Hyundai Testarrosa, basta con ver los chicharros que "van a despegar".

En cuanto a lo de pasado mañana... Estoy más nervioso que un niño con zapatos nuevos.

#2491

Re: Portugal Telecom

Hola de nuevo.

La junta de accionistas se celebra el jueves 22, su resultado cuando se conocerá?

Estoy pensando en entrar mañana a última hora en función de como vaya el día para el posible rebote. Pero me da yuyu tal y como están las cosas lo mismo el rebote me lo doy yo contra la pared.

#2492

Re: Portugal Telecom

Entré hace dos semanas a 0.66€, poco más de 1.000 €. Estaba +24% y ahora a -1% jajaja.

Me lo planteé como una compra de opciones sin vencimiento. Posteé la entrada en el foro en tiempo real y todo. Es testimonial, mas que nada porque meparece una infravaloración tremenda.Como mejoren un poco los resultados de OI esto va a explotar, aunque sea francamente dificil.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2493

Re: Portugal Telecom

El mismo jueves, pero hasta el viernes no veremos los efectos jejeje.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2495

Re: Portugal Telecom

Lo del comunicado nuevo de la CNMV de Portugal no lo había visto. Huele a que aplazan de nuevo la reunión, ¿apostamos?

Mal asunto, con eso me quedo yo, la otra opinión es irrelevante a mi entender. Madre mía que culebrón.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2496

Re: Portugal Telecom

No creo que lo aplacen mas ya que la CNMV portuguesa lo unico que dice es que "a su entender" no esta bien explicado, entiendo que es mas una manera de blindarse ante posibles quejas.

Brokers destacados