Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
211 / 898
#1681

Ostia, que me cierran el super, voy a comprar Nestlé

#1682

No creo que "saques tu dinero" de esta acción

ni que "quieras que suba".
No hablarías todo negativo, puede que pensarás cosas negativas, pero no escribirías así.
Por el mar corren las lieebres...por el monte las gallinas trialará...

#1683

Re: Claro. Mira lo que te pasó con el Avidart.

Uy papito, es muy facil sacarte de tus casillas. Te dejo con tus paranoïas, ya se lo que valen tus argumentos.

Y mientras les paso a los demas otro datito :

http://epoca.globo.com/colunas-e-blogs/felipe-patury/noticia/2014/11/conselho-da-oi-aprovara-bvenda-da-portugal-telecomb-nesta-sexta.html

Choco, el articulo es en portugues. Se que no te gustan los idiomas extranjeros pero vas a ver que puedes. Besitos

#1684

Re: Creo recordar que por Rioforte bajó de 3 a 1,30

1% se ha quitado cheyne de posicion corta en estas subidas, apretó culito!!!

#1685

Re: Sobre los %

Si al final desde la lógica nos ponemos de acuerdo.

La opa era mala pero tiene lo bueno de hacer un suelo. Para que fuera buena tenia que valorar correctamente la empresa y eso hay consenso que a 1,35 no es. Tiene que ser mucho más. Conocia el tema del precio medio mínimo por eso mismo la llamaba OPA de la risa porque fue verla y ponerme una sonrisa del chiste que nos queria contar la Santos.

Yo nunca me he ocultado de mi entrada en PT. En su día fue buena pensando que había hecho suelo pero a día de hoy de todas errónea, a 1,70 €. Como tengo la regla de no promediar a la baja no considero que la bajada a 0,90 sea buena y creo que tampoco los que hubieran comprado a 3,20 € pero eso son cosas del mercado. Tu mismo estarías mucho más contento con la despensa llena de Godivas si una vez la primera compra de 1,60 la cosa se hubiera ido para arriba pero esto son cosas del directo, no siempre acertamos.

un saludo

#1687

Lo dejo, hasta mañana.Supongo que la cuadri de cortos no escribirán mucho ya hoy.

En breve salen del curro y no les pagan horas extras. Yo aquí, soy autónomo, me gano la vida con esto, porque tengo una inversión, pero no trabajo por cuenta ajena. Lo de estos son rentas de trabajo, las mías de capital.(las rentas de trabajo los últimos años son mucho más bajas.)

#1688

Re: No creo que "saques tu dinero" de esta acción

nada, para un mensaje que escribes desde el razonamiento que poco ha durado, ya vuelves erre que erre. Con tanta experiencia que tienes en esto ¿de verdad crees que lo que hagamos cuatro foreros en Rankia puede variar algo la cotización de PTC? Aquí da igual lo que hagamos o digamos, solo lo pasa mal el novato que hace caso de alcistas o bajistas.

Siguiendo tu simil, la cabra siempre tira al monte y tu a tus post sin sentido.

Brokers destacados