Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
210 / 898
#1673

Gracias por vuestros aportes

O sea sumando vuestros aportes:
- el mercado de los móviles se estabiliza, y como las acciones se van a diluir no podremos comprar ni un móvil para disfrutarlo.
Vaya pena, pero gracias por vuestras objetivas y desinteresadas opiniones.
Ya me puedes volver a enviar twitts, te levantado el bloqueo...(ah, me tienes que volver a enviar la marca de pastillas que tomabas para la alopecia, que aunque a tí te afectaron en las erecciones, creo que sólo ocurre en un 1% de los casos y además cuando dejas de tomarlas todo vuelve a como era antes)

#1674

Jodé qué ricos estos bombones.

#1675

Re: Gracias por vuestros aportes

Bla Bla Bla chocolate bla bla bla efecto volkswagen bla bla bla erecciones... I rest my case

Un crecimiento de 30% en las telco no es lo que llamo una estabilizacion...

El riesgo de dilucion existe.

#1676

Sobre los %

Es curioso, también lo leí a otro forero. Una cosa es ser acreedor y otra accionista. Como si tiene el 0%. Ahora Rioforte vende activos para pagar a sus acreedores, que no tienen porqué ser socios.
Te lo explico, cuando creo que ya lo sabes.
Lo que decía Garión de qué parte es buena de la bajada de 3 a 0,90. A mí a nivel personal, toda. Por eso, precisamente me metí, para comprar a 1,60 a 1,21 y a 1,23, y esperar vender muy por arriba.
Además esta bajada ha servido, para que acumulen MOR y cia, y tengan los mismos objetivos que yo, que aunque soy un pequeñajo, se imitar de cojones, y hago exactamente lo que ellos hacen.Además se va a formar un suelito bien bonito, que en 1,35 con el precio de esa OPA que según Garión, también es mala, ha encontrado otro soporte de narices.
Y esperad que a la dos Santos, no se le ocurra una OPA a mayor precio como medida de presión por lo de Africa, y algunos se hagan caquitas.
Recuerdo, que cuando hay una OPA obligatoria, en Portugal, el art.188 dice que debe ser mínimo al precio medio de los últimos 6 meses. Luego no se aceptaría pero la acción subiría otro escalón, como ya ha hecho.

#1677

Re: Sobre los %

Estoy de acuerdo en que la OPA ha puesto suelo y que espero ver a PT por arriba. De hecho recuperando 0 de Rïo Forte creo que ya debería valer 2 euros mínimo. También por valor en libros.

Ahora bien, recalco que hay mucha información pero nadie baja a la arena de Rio Forte. Lo que quiero decir es que entre 2012 y 2013 ES IRmaos (empresa de la familia ES) aportó su 10% en el BES a Río Forte. Parte fue a capital y parte a pasivo. El quid de la cuestión es si ese pasivo lo han cobrado. Si no lo han cobrado no deberían cobrarlo por el pufo que han metido a la sociedad Rio Forte. En ese caso, no serían un acreedor sino un socio... y tocaría más a los acreedores.

Podrían haber publicado un balance o una lista de acreedores....

#1678

Claro. Mira lo que te pasó con el Avidart.

un 1% de probabilidad de impotencia y te tocó.
Me give mogollón de confianza, because tu know inglis y tienes look de be superlisto y give datos objetives de all you hablas

#1680

Creo recordar que por Rioforte bajó de 3 a 1,30

Pérdida de 900 ME (supongamos, que es irreal.).Le quitamos lo que nos ahorramos de impuestos, porque esta empresa gana y nos da 600 ME. Mira el número de acciones de PT y piensa lo que tendría que subir recuperando 0.
Pero no sólo eso, ofrecen 7,575 ME de momento, 500 millones más que antes. En cuanto debería repercutir? Más xash, menos intereses, mejor rating,...deja de pensar en Rioforte, y en diluciones.
Yo veo:
-opas
-ofertas de compra de activos

-consolidación y sinergias positivísimas
-y una acción excesivamente castigada de una empresa que gana dinerito todos los años.

Brokers destacados