Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
106 / 898
#841

Re: Portugal Telecom

In INVESTMENT_RED we trust! :)

#842

Re: Portugal Telecom

Hace nada donde trabajo vendimos la deuda de bodybell al 15 ÷ de su valor..

Ese descuento por que? Por que ya esta provisionado e interesa limpiar cartera.Los que compran lo saben y aprovechan.

#843

Re: Portugal Telecom

Gracias por poner algo de cordura, no entiendo muy bien lo que acaba de pasar.

Sinceramente, mis comentarios los hacía con las mejores intenciones y llamando a la cautela. Por supuesto, pueden ser erróneos y rebatidos.

En fin.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#844

Re: Portugal Telecom

PTC 1.21 (-9.51%) la culpa es vuestra por discutir! :P

#845

Bonito discurso

Lo mismo, al os que no compartimos vuestro pesimismo, taapoco tildarnos de manipular, ni decir que nos vayamos a arruinar como acabas de hacer ahora.
Lo de que si gano así, luego repito y al final lo pierdo todo me ha intrigado. Me conoces de algo para saber qué voy a hacer con mi patrimonio después? Crees que encontraré pareja el año que viene? jeje...ya os vale

#846

Re: Portugal Telecom

La verdad es que tenéis razón, de los temas básicos ya se habló en su momento, y si ahora no se hace es porque la incertidumbre es total. Joder, si hasta Alberto Espelosín, que sabe bastante más de economía y de balances que yo, cambia cada mes el precio objetivo de la acción, está claro que determinar cuanto vale esta empresa es complicado. Yo estoy dentro desde agosto a 1,63, pero me siento muy muy incómodo. Entré creyendo que tenía bastante margen de seguridad, pero ahora pienso que esto va a ser un cara o cruz que va a depender más de cuestiones políticas y de intereses de gente de mucha pasta que de otra cosa.

#847

Re: Portugal Telecom

Jajajajaja...

Una cosa es clara...quien piense que esto es facil psicologicamente se confunde.

Facil no lo van a poner.Pero el tiempo corre en su contra. Cada vez les queda menos para intentar justificar bajadas.

Un saludo.

#848

Re: Portugal Telecom

Ginch, mas o menos estamos en el mismo precio. Pienso lo mismo, que esto no depende de lo que vale en realidad sino de intereses. Si no estás cómodo, deberías vender -cuando consideres oportuno- y evitar posibles males mayores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados