Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
41 / 231
#321

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Dos intrepretaciones diferentes de logica de mercado para la estructura actual del perfil.
1/los OTF que han vendido el gap bajista y la selling tail conservan sus posiciones cortas y van acumulando más posiciones cortas por debajo del IB.
2/La señal bajista del gap+ selling tail no han generado interes de venta y los OTF estan acumulando poco a poco contratos de compra en zonas baratas y finalmente la presion compradora llevara el mercado más arriba.
Yo estoy posicionado en el primer escenario sobre todo por la zona donde se ha producido el gap (donde como mencione ayer hay diferentes time frames interactuando). Probalemente el dato del paro de las 14h30 sirva para confirmar uno de los dos escenarios y anular el otro. El TPO count es vendedor

#322

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Si esto es mas de lo mismo,esperando a que vengan los americanos con la maquinita del dinero.Saludos.

#323

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo es que no contemplo los cortos de ninguna manera con este panorama. Hasta que no vea alguna señal "clara y nítida" al 100% es un escenario que descarto del todo. Esto lleva una inercia alcista terrible.

#324

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Los cortos son para los valientes Socito o pa´l niño de los billones,o el Be...........,ya esta el DOW en 115070 y por arriba contratos sin cerrar(ojo que esto no es una norma 100% aciertos)


aunque la delta esta como el culo de un mandril..................

#325

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Y otro tema que hay que tener en cuenta es que liquidaran algún día para recoger beneficios y seguir subiendo...............a donde vamos a llegar DOW 27000???????

#326

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Tiempo al tiempo, con los bancos centrales imprimiendo billetes como locos es inimaginable donde podemos estar dentro de 15 o 20 años.

Si el dinero vale menos todo lo demás tiene que valer más, es de cajón.

S2

#327

Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno, me incorporo a la sesión (no he podido hasta ahora)

En otro ejercicio por afianzar los conceptos básicos de las aperturas pongo el profile de hoy en el SP

Abrimos en máximos de VA-1 y después de testear máximos del Rango de ayer en sesión ordinaria (los del nocturno están más arriba) deja una selling tail en el periodo "1" para seguídamente meterse de lleno en POC-1. Mercado balanceado ahora mismo y sin cambio alguno en el sentimiento de los operadores.
Según veo en los apuntes parece una apertura "Open-Auction" dentro del rango de ayer, parece un día "sin tendencia" o "neutral".

A falta de conocimientos para interpretar los comportamientos de los diferentes time frames y de las señales del profile lo que si tengo muy claro es la tendencia que arrastramos. Estamos alcistas sin paliativos y en máximos históricos, y cada pequeña corrección de unos pocos puntos es aprovechada inmediátemente para abrir largos.
Con este panorama yo me abstengo de abrir cortos (incluso para el intradía), y sólo contemplo largos o fuera de mercado. Para cortos exijo un "plus" que hasta ahora no veo por ningún lado (repito que yo estoy verde en esto). No podemos perder la perspectiva semanal o de más largo plazo, y esa es alcista y además sin resistencias por arriba, por lo que las probabilidades de una entrada para cortos tiene que estar justificadísima.

Muy de agradecer las reflexiones en alto de Joseba sobre los diferentes time frames. Yo por mi parte seguiré por aquí de mono titiritero XD.

#328

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El DOW al ataque de los 15100, mínimo volumen para frenar ,aunque delta negativa


y doble TPO superior..........................................................

Te puede interesar...
Brokers destacados