Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
40 / 231
#313

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Jajajajaajajaj como la cagues mucho,te preparas de camino para la maratón de Nueva York.Saludos.

#314

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Como no está bastante alto el Dow no van los tíos y le meten 900 contratos al mini a las 21:25 XD

En serio, no sé cual es el plan detrás de esto, pero ya suena a cachondeo. Imagino que acabar de rematar los cortos de medio/largo plazo de los últimos de Filipinas...

#315

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Apertura en ligero gap down de 4 puntos.
Cuidado! el cierre de ayer en maximos pudo dar a varios timeframes seguridad a la hora de llevarse a casa posiciones largas, pensando que podrian cerrar sus posiciones esta mañana todavia con beneficios en caso d complicarse la cosa.La apertura debil seguida de un movimiento direccional hacia abajo podria hacer que les entrara la prisa en cerrar esas posiciones largas creando u n dia direccional down de cobertura de largos, estaremos atentos a las RE down ya que los beneficios a corto podrian ser grandes.a largo no esperamos grandes movimientos direccinales debido a la apertura debil y consolidacion en rango-1

#316

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ya tenemos la señal a corto, o mejor dicho , la falsa señal a largo, en el post anterior he dicho por que privilegiaba cortos, ahora el mercado a hecho una extension de rango down y luego a dejado una buying tail en C, sin embargo me parece falsa por que no testea ni tan siquiera minimos de VA-1, 2756 nos da un buen trade location para cortos.

#317

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Asi como las colas compradoras y vendedoras son representaciones de Other Time Frames activity, los gaps tambien lo son. En concreto donde hoy vemos una selling tail en A de 3 TPO, en realidad podemos contar con que tenemos un selling tail de 7 TPO (4 de ellas ocultas por el gap).

#318

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos me incorporado tarde,el DAX que últimamente es un calco del Eurostoxx y el profile es prácticamente el mismo,por arriba no tiene fuerza como se ve en las deltas y por debajo si que hay volumen de parada(y lo han parado)yo creo como siempre a la espera de los americanos,de momento creando valor,en caso de buen volumen los cortos por debajo de 8228 y los largos a partir de 8256 si van con fuerza.Saludos.

#319

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Al oro le están dando bien. ........yo creía que era para saltar stops, pero ha pegado una piña buena.Saludos.

#320

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Doble TPO en el oro aunque entraría si cerrara el single.Saludos.

Brokers destacados