Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
44 / 231
#345

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo hace más de 2 años que la tengo descargada Be, de cuando todavía te podías abrir cuenta en real desde Spain. Estoy leyendo la captura que has pegado y es la primera noticia que tengo respecto a la limitación de la cuenta paper. Te puedo asegurar que de siempre y en todo el mundillo es conocida la no-caducidad de la cuenta de TOS en paper.

#346

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ok gracias, pues si me caduca ya os contaré ... Igual depende desde donde te la bajas no sé, la verdad es que un día colgaste una captura y la página principal que tengo yo es un poco diferente a la tuya, arriba a la izquierda a ti te sale el estado de la cuenta con el saldo paper y tal y a mi no y a ti te sale Market data "delayed" y a mi "realtime".

He encontrado lo que decía:

Tuya

Tuya

Mía

Mía

#347

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues no estás arrancando con la paper, estás arrancando con la real y con los datos de mercado en real y para eso si tienes caducidad. Por eso hace unos días comentabas que te parecía que recibías los datos en real.

#348

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ok thanks, sí jaja por eso cuando me decías que era con retraso flipaba por un tubo porque yo veía que el mercado reaccionaba cuando se ponían órdenes anormalmente grandes casi al instante XD

Bueno pues cuando me caduque ya intentaré bajarme la paper normal ...

S2

#349

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

A mi me pasa igual y yo me baje la cuenta paper¿que hay que hacer?Saludos.

#350

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

vale me contesto yo donde pone paper le das en vez de donde pone live trading

#351

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

XDDD, díselo a Be que no se ha enterao.

#352

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

jajajajjjajajjaj Be te voy a pasar la foto que veo que te vale jajjjajajaja yo ya tengo la paper ¿tu no ?jajajjajajajjajaj venga pídeme la foto anda y te digo como se activa la paper.Saludos.

Brokers destacados