Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
43 / 231
#337

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Socito,

Siempre es dificil cuando interactuan timeframes diferentes, por ejemplo si solo estan los scalpers veremos un rango estecho sin extensiones, si solo estan los day traders unas extensiones de rango direccionales y mesuradas, si solo estan los long term traders dias direccionales con extensiones de rango continuadas y grandes. Cuando estan todos te puedes encontrar cualquier cosa o mejor dicho por regla general cuando te encuentras señales contradictorias sabes que estan todos( y normalmente siempre intentaran ocultar sus cartas y mostrarnos lo contrario de lo que ocurre jeje)
Salu2

#338

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Estamos preparados para eso y más!, para algo tienen que servir las horas de "mus" en el instituto, XDD

#339

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

jajaja muy bueno!!!

#340

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Par los aficionados a las estructuras, tenemos de momento un normal variation of normal day, es decir una actividad temprana en la sesión pero menos dinámica que en un normal day, el IB es más pequeño que en un normal day y se rompe para un lado u otro temprano en la sesión. Luego extension de rango de 2*IB. En este tipo de dias el mercado lo controlan los day traders, sin embargo si la extension de rango es superior a 2 veces el IB, significa que en realidad controlan el mercado los OTF.
En cualquier cado yo doy más importancia al sitio donde se produce la estructura que a la estructura en si.

#341

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pimera operacion perdida. Me pregunto a ver por que no ha habido continuacion del movimiento de brekout por encima de maximos, mi conclusion es que esos precios tan altos no han interesado a los initiating buyers y ante esta debilidad han aparecido los responsive sellers (puede haber habido venta masiva). Failure test de maximos me prohibe largos para al dia de hoy, si se produce una buena extension de rango down, entrare a corto, ni no, pues hasta el lunes.
Salu2

#342

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola chavales,pues esto esta regulin,regulan,nos hemos acostumbrados a los americanos subiendo y cuando no suben,nos preguntamos¿ seguirán, corregirán...?esperaremos.Saludos.

#343

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Está claro que los osos están dando guerra como no la habían dado desde hace muchos días, sólo hay que ver el volumen de los primeros minutos de hoy en futuros que está siendo significativamente más alto, pero quizá es porque está hablando Berni en vivo y en directo, veremos ...

@Socito, ¿hace más de dos meses que tienes la TOS descargada? La versión que me descargué yo dice que la demo dura 60 días, quizá haya otras demos según de donde las descargues no sé ...

#344

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Eso tenia yo entendido,pero me dijo Socito que no,las metatrader también te dicen que es un mes y no caducan.Saludos.

Brokers destacados