Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
65 / 231
#513

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vigilante, con el TPO count hay que tener cuidado por que si el POC sube o baja la cuenta cambia completamente y en el eurostoxx por lo menos esta subiendo. Salu2

#514

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

En el dow se ha ido hacia arriba también gracias Joseba,creo que esta el día para un cortillo,pero tiene que dar clara una señal,tradear por tradear es tontería .Saludos.

#515

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Esta el día tontorrón creo que por hoy vamos a echar el cierre sino cambia esto.Saludos.

#516

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues sí, está para tomarse lo que queda de día libre.

Hay un poco de trabajo por cerrar por arriba, veremos si ejerce de imán como otras veces ...

#517

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vaya tela como ha estado el patio hoy y encima me han dado en la oreja una colleja que no me ha gustado nada de nada en fin que como no tengamos un swing pal sur pronto esto no hay quien lo aguante.S2

#518

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

En ello estamos, pero como no me fío un pelo de estos locos alcistas usanos pongo SL a break even.

Vigi habrá entrado también si no ha quitado la orden y Emilio quizá también.

S2

Edito: bajo SL 16 pips.

#519

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues rompió el nivel y 25 pips más abajo coincidiendo con el pivot point y los mínimos de esta mañana intentan contrataque alcista, ahora sí que la entrada de volumen es muy grande en este nivel, yo ya cierro el corto.

#520

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Estaba claro que después de los comentarios de que "estaba el día tonto" se iba a liar parda. Y es que la ley de sentimiento contrario no falla!!! XD

Brokers destacados