Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
108 / 231
#857

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola,

Nuevo intento de regla del 80%.Orden de entrada justo en VA. Objetivo maximo VA.

#858

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ups, cancelo ordenes, no me gusta la confiruacion para largo. Cierro el txiringuito, hasta el lunes.

Salu2

#859

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Estos yankees no aflojan y han puesto las bases de un nuevo tramo alcista, pero ya se sabe que aquí no hay nada seguro así que ya veremos ...

S2

#860

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola compi lastima no haber estado atento, ahorque tanto el DAX que me saltó el stop, hay que mirar por el lado positivo50 points que si ffuese del grande era una pasta, ojo que hay stoping point como no haya muchas orfenes de compra frenan la subida. Saludos.

#861

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Largo DOW 15204 y apretando el culo.
EDITO Stop en 15206 que no me fio de las subidas tan rapidas.

#862

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Subida murciélago, toca algún tipo de corrección intradiaria es evidente, pero a saber si no subirá todavía 50 puntos más antes de hacerla.

S2

Dow 30 minutos

#863

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Estopado pero con todo incluido en gast.Saludos.

#864

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno vamos a intentar destripar el DOW,salida open drive(la mas direccional que hay)IB de 130 ticks,por encima de VA-1,y ya dentro de VA-2, debería ser un trend day de libro.Ahora bien,puede retestear zonas de poco volumen 15160/70 y también los 15125/35 al llegar tan bajo ya entraria en subasta rotacional creándose un normal day.Cosas que me fallan en esta subida,el volumen,muy fuerte la primera hora,en especial la primera media y ahora decreciendo bastante,en máximos,pero poca gasolina.Creo que después de la hora Mc Donald pues lo mismo tiran fuerte para arriba. Habria que estar atentos por si llega a los 15300(lo dudo con este volumen)y mirar con que fuerza llegan para decantarse por el lado corto.

Brokers destacados