Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
34 / 231
#265

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Fijaos que cosa mas curiosa y es que o están haciendo malabares los que están largos.o los creadores de mercado o puñetera casualidad, están las tres ultimas deltas en negativo y el precio apenas baja.la flecha que dejo es donde me debería de salir con un pequeño profit y aquí estoy haciendo el majara.Saludos.

#266

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Para mi se acabo la jornada, 2 operaciones perdidas en un día de 27 puntos de rango, más que suficiente.Hasta mañana señores.
Salu2.joseba

#267

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vaya plan yo me he salido en la primera subida 8197 y metí un corto y me ha salido en breakeven y la verdad que se veía bien la jugada pero ha subido como un tiro.Saludos.

#268

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Manda huev.. 639 la delta acumulada negativa,para que estuviera el precio en 8170 mas o menos(va a estar el precio donde yo quiera)y ha llegado a 8210.Saludos.

#269

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno señores, seguimos creando valor en la parte alta, ahora mismo el POC del Dow por encima del máximo de ayer y del POC del viernes, aunque el primer intento para traspasar con claridad los 15.000 ha sido rechazado con fuerza, ahí sigue tras una pequeña recuperación rondando la resistencia como el zorro a las gallinas.

S2

#270

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Me cago en toda mi put.. calavera,no me das mas coraje que "ver"la jugada,saber lo que puede pasar y no actuar en consecuencia(también me pillo en casa de mis padres y en le trayecto como norma o cierro o estrangulo el stop)comento la jugada del DAX hoy.Aunque este hilo es de market Profile & Market delta voy a poner un gráfico de velas para que se vea mejor(sacrilegio)Saludos.


.....llevan el precio al maximo del dia y revientan todos los cortos,que ahí me puse corto con la delta negativa tan exagerada,pero al subir con ordenes de cientos en cientos lo subi a breakeven,podia haber hecho 500 pavetes me quedo en la mitad mas comisiones y la parte baja la pongo pero no la veo tan clara y no estoy tan seguro(no me ha pillado delante del ordenador)porque era volumen constante y lo dejo abierto a otras interpretaciones el máximo seguro,ya se sabia como las gastan los tibus.Saludos

#271

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Sacrilegio no, yo las velas no las abandonaré nunca, para mi AT tradicional y MP se complementan a la perfección porque te dan dos puntos de vista de la misma jugada.

El Dow alcista, pero no me saco de la cabeza abrirle cortos, por MP si se volviera a meter en VA ¿se podría abrir cortos?

Hablo hipotéticamente, para abrir cortos de verdad necesitaré seguir mirando velas y de reojo los deltas jeje

#272

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Está en una zona muy jodida, no lo van a poner fácil. ¿Que la gente piensa que toca máximos y lleva una subida acumulada del carajo? ¡pues un poco de amago y que continue la fiesta! Justo lo contrario al proceso racional que llevamos todos implantados de serie.

Mira el quite que metió a eso de las 16:00 y míralo donde está ahora. Dejó una cola compradora en la apertura americana que fue la visita al VA-1, pero que no ha vuelto a pisar ni en pintura. Metió el acelerador y para arriba de nuevo, y lo que quedará....!!!!

Esta es la lectura patatera que hago en el periodo 5, a mí me siguen faltando tablas para interpretar sucesos probables a futuro.

Brokers destacados