Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
42 / 231
#329

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

delta 240 en negativa el personal poniéndose corto en el máximo, podrán esta vez????............


DOW tititititititi,ititiititititititiitiit(BSO la guerra de las galaxias)estoy muy mal hemos estado hoy en Málaga a 35 grados,pasote en los pueblos del interior

#330

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

#331

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

En términos de estructura tenemos un "neutral center day" es decir el día que menos información nos puede aportar,no han ganado ni compradores ni vendedores.
En terminos de logica de mercado si la selling tail y el gap down que comentaba esta mañana son indicadores de actividad OTF de venta, la impresión de esa zona por el mercado indica que los OTF compradores han sido más fuertes y que esa señal tan evidente de selling tail en maximos (que a mi me ha hecho picar y perder una operación) no ha interesado a los traders fuertemente capitalizados y bien informados. A ver que me indica la apertura y el IB mañana pero acompañare cualquier movimiento de breakout largo por encima del inside day de hoy.
saludos

#332

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues los osos asomaron la patita en USA, ¿pero tendrá continuidad y veremos una corrección de cierta entidad o retomaremos el totalitarismo alcista?

Mañana la respuesta :)

#333

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno, ya tenemos la señal cone extension de rango up por encima del inside day. El riesgo asumido hoy con el stop y el trade location sera superior al habitual como corresponde a mis entradas breakout ya que los beneficios potenciales son bastante superiores (posible trend day). En esta zona veremos comportamientos de mercado no habituales con incremento de volatilidad debido a la interactuacion de diferentes time frames (no hay que olvidar que estamos en maximos de 2011)

#334

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Por cierto, el mercado jugando al despiste como siempre, muestra un minimo de dos TPO sugierendo debilidad compradora por ausencia de buying tail, pero sabemos que SI hay una buyng tail de 6 TPO debido al ligero gap up de apertura, y que ademas esta justo en la parte superior de VA-1 indicando que esa zona no interesa ya a los operadores.

#335

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Los scalpers que habian servido venta a las ordenes de compra durante la subida inicial con el "minus development" tail en C han conseguido bajar el mercado hasta imprimir esa buying tail (mediante manipulacion de liquidez en el libro de ordenes, para poder recomprar esos cortos con beneficios). Si embargo no han puesto en apuros a los OTFC que habian comprado el IB y que quieren mantener esas posiciones largas (y no solo durante un dia como los scalpers sino en un horizonte más amplio)
Socito, estos es un ejemplo claro de la interactuacion entre las diferentes timeframes.

#336

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias Joseba, ¡comprendido!

Se entiende bien y en las actuales circunstancias de mercado está bastante claro, imagino que en otras ocasiones será más difícil de descifrar estas interacciones pero vamos poco a poco. Buen ejemplo!

Brokers destacados