Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
409 / 487
#3265

Re: 1nkemia

Joder...vaya inversión que hicimos. Que desastre de valor. Casi que prefiero mi 0,05% de mi cuenta corriente.

#3266

Re: 1nkemia

Yo más que por la empresa en sí, la cual hay que valorar su cumplimiento y buen progreso aunque aún no haya abordado el mercado EEUU que yo sepa, decidí salir por el riesgo que considero estar expuesto en este valor. Apenas mueve volumen y viendo eso no me apetece que venga algún gracioso y decida jugar con su cotización, además este año se está desangrando como un puñetero cuenta gotas. El BCE dando gasolina a los mercados y desde que la burbuja MAB reventó el valor fue al sitio que quizás le correspondía pero a partir de ahí su cotización baja de modo pausado pero continuo. Mi inversión era para vista de largo plazo pero evidentemente que ese sea el plan inicial no significa que se deba hacer sin criterio alguno. Para mí la principal causa para salir de 1nkemia fue la falta de volumen en su negociación sumado a lo manipulable del MAB que en este valor le suma un extra importantísimo de riesgo.

#3267

Re: 1nkemia

Cuanta razon.....yo estoy intentando salir dignamente a 1,82 en verde pero no hay manera....iba a largo pero el problema es la apatia total y la falta de moviemiento en todos los sentidos.

#3268

Re: 1nkemia

Adjunto gráficos de la evolución contable

#3269

Re: 1nkemia

Hi,
Como esto siga asi me salgo antes de entrar en perdidas.
Una pena, con lo que me gusta la empresa .

S2.

#3270

Re: 1nkemia

Me temo que estamos unos cuantos como tu.....yo ya hasta intento salir a 1,78 y nada de nada....por lo menos que me de para una cena....jeje

#3271

Re: 1nkemia

Pues unos pocos cromos he liberado....habrá pasado algo y no nos hemos enterados??

#3272

Re: 1nkemia

Pues a pesar del terremoto bursátil de China y Grecia, y demás especulaciones ha aguantado el tipo...

Pero se me hace MUY LARGO este valor, aún aguanto.

Brokers destacados