Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
401 / 487
#3201

Re: 1nkemia

A mi tampoco me parece bien que publiquen los resultados tan al límite. Da la impresión de que aún están acabandolos ahora para entregarlos dentro del plazo, como cuando en el colegio dejabas los trabajos para el último momento. Si quieres presentar los resultados el último día, perfecto. Pero hazlo a las 7.30 de la mañana como ha hecho ibercom

#3202

Re: 1nkemia

¿Nos hacemos una porra sobre cuantas faltas de ortografía tienen en la primera página?

#3203

Re: 1nkemia

Pues unas cuantas,seguro.Por cierto,"cuántas" en tu frase,lleva tilde. ;)

#3204

Re: 1nkemia

Ley de Skitt :D

#3207

Resultados de 1NKEMIA 2014

Buenas tardes a todos. Hoy por fin han salido los Resultados que todos esperábamos y, si bien es cierto que no han llegado al objetivo que se habían fijado para el 2014, los resultados siguen siendo positivos, y el grupo sigue creciendo. Estoy seguro que 1NKEMIA dará mucho que hablar en el futuro.

Este año ha sido lamentable para la mayoría de las empresas del MAB que han demostrado que la cotización nada o muy poco tiene que ver en realidad con la actividad de la empresa. Por resumir un poco, con los datos que tenemos hasta ahora:

- 1NKEMIA: +628.455€
- Only Apartments: -869.707
- FacePhi: -1.059.294
- Ab-Biotics:-1.534.795
- Neuron: -2.551.984
- Griñó: +239.377
- Carbures: -19.633.000
- Secuoya: +1.490.000

Capítulo aparte merece MasMovil por el grado de cumplimiento y por el crecimiento tan bestial que ha tenido en un año. Ha crecido cerca de un 700%.
Faltan por incluir también Bionaturis y Ebioss, pero todavía no han presentado los resultados a esta hora.
NPG y Lumar directamente no los van a presentar en plazo...

Por lo tanto, podemos ver como los Resultados de 1NKEMIA son bastante positivos, sobretodo los Ingresos de Explotación, que aumentan a 6,6 millones de euros.

P.D.: No hay ningún fallo en la redacción jeje, está visto que de los errores se aprende ;).

Saludos a tod@s!!

#3208

Re: 1nkemia

Saludos a todos o mejor dicho, a los pocos que quedan por acá.

Cuando entré en 1nkemia hace ya como un año lo hice con la idea de rentabilizar parte de mi capital apoyando a este pequeño grupo de empresas en desarrollo. En ningún momento esperaba, como mucho decían contagiados por la euforia, ver el precio en 10 euros ni mucho menos. Tras el pinchazo del MAB decidií esperar a Septiembre de 2014 a ver si el asunto se normalizaba, cosa que más o menos hizo. Esperé a fin de año y ya sabemos que ocurrió, casi nada. He esperado a los resultados de 2104 y ha pasado lo mismo, o sea nada. Llevo meses pensando que el MAB está muerto salvo alguna excepción. 1nkemia no está muerta, está muerta y remuerta. Los resultados se podria decir que no son malos pero considero que para una empresa que se supone está en pleno crecimiento no deberíamos conformarnos con que no pierda capital. Lo comido por lo servido no me parecen unos buenos resultados en este caso. La ampliación de capital para abrirse camino en EEUU se perdió en el camino. No dudo que 1nkemia pueda ser una buena empresa en el futuro como todos dicen, pero... ¿cuando es el futuro? ¿dentro de 10 años?. Mi objetivo de apoyar a este tipo de empresas fue cumplido al participar en la AP y la empresa no ha respondido como debía haberlo hecho según mis criterios de crecimiento.
Con todo esto quiero decir que en el mismo momento en que me plantee una nueva compra para mi cartera B&H será 1nkemia quien me dé parte de la liquidez para dicha compra. Voy a vender mi participación en la empresa en cuanto decida añadir otro valor a mi cartera. Ya sea por 1nkemia o por el MAB, esta inversión no me está resultando nada interesante de cara al futuro, y mira que soy poco exigente. Si mientras no me deshago de ella veo que entra algo más de volumen en su negociación e intenta salir del coma en el que se encuentra me lo replantearé, pero tiene toda la pinta de que 1nkemia saldrá de mi cartera en breve.
Saludos a todos.

Brokers destacados