Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
407 / 487
#3249

Re: 1nkemia

Después del HR de ayer que fue a cierre de mercado, hoy se han negociado 2106 acciones y no se ha movido el precio...
Esperaba que se "calentara" el valor un poquito, no digo mucho, sólo un poquito, jejejeje, pero no hay manera. Es que ya ni recuerdo la última alegría que nos dio el valor...
Al menos parece que nuestro dinero está siendo utilizado en conseguir cosas interesantes.
Saludos

#3251

Re: 1nkemia

Muchas gracias. Otro avance contra la distrofia muscular...

Curioso el sistema de pressreader.

#3252

Re: 1nkemia

Yo creo que Hacienda nos deberia dejar desgravarnos nuestra inversion en 1nkemia como "Donación a la ciencia" jajajajaja. Perdonad que me lo tome a risa, pero es que madre mia... lo de este valor es desesperante. Saludos

#3253

Re: 1nkemia

Hmmm... suena bien,

#3254

Re: 1nkemia

Saludos a todos, creo que es de recibo que os comente que salí del valor a 1,82 euros. La empresa va cumpliendo pero... alguien más a parte de nosotros sabe que 1nkemia existe???? Con el capital que tenía en 1nkemia he adquirido acciones de Mapfre. Y que conste que no las vendí por impaciente ni nada por el estilo, las vendí porque me parece ridículo invertir tu dinero en un valor que no genera valor. Quizás en 2 o 3 años genere algo, entonces volveré con capital nuevo, pero mientras que mi capital siga trabajando. Un deposito a plazo fijo da más que 1nkemia y al menos no se está expuesto de un modo tan arriesgado como en el MAB.
Por lo demás os iré siguiendo desde la barrera y suerte con la inversión a los que se quedan.

También os comento, sobre todo a Paco S. que es paisano, que si me echaís de menos :-) me podeís seguir en este nuevo proyecto mío:

http://ahorroygestiondeinversiones.blogspot.com.es/

Ánimo y suerte a todos.

#3255

Re: 1nkemia

Hola raul7566. Creo que deberías diferenciar mas entre valor en bolsa y valor de la empresa.

Pues podemos encontrar una empresa esta en un proceso de inversión, que está ganando capacidades productivas, está creciendo en su red comercial, está ganando en capacidad tecnológica o está creciendo su patrimonio. Por tanto esa empresa esta incrementando claramente su valor. Este crecimiento de valor una parte se refleja directamente en el patrimonio neto de su balance, pero en otra parte queda oculta “si es valor comercial no sale en el balance”. (Crecimiento del Patrimonio Neto de Inkemia en 2014 es del +18%)

En muchas ocasiones te puedes encontrar que una empresa crece en valor como se describe en el párrafo anterior, pero no se refleja en bolsa por múltiples condicionantes como el segmento en el que está, por factores exteriores como caídas generalizadas, por tener unos inversores poco activos en bolsa (baja volatilidad), por ser valores que los inversores apuestan a largo...

Conclusión: Una empresa puede ganar mucho valor pero en un primer momento no sube en bolsa, por tanto no gana valor en bolsa. Pero esto es simplemente una distorsión temporal del mercado, pues siempre acaba apareciendo el valor real de las compañías en el valor de bolsa (incluyendo el valor de sus intangibles).

S2

#3256

Re: 1nkemia

Hola,

Tambien tengo acciones de MAP, adquiridas entre Dic2014 y Ene2015. Es un buen valor con opciones de crecimiento, empresa fuerte con calidad (desde el punto de vista bursátil) y buen dividendo.

Reconozco que aunque no he vendido ninguna de IKM, he estado a punto de hacerlo, eso sí las que venderia debido al FIFO son las que tengo en rojo. Y tomando el mismo criterio que has comentado.

Me guardo el enlace de tu proyecto y lo leeré con interés. Mucha suerte y mantenemos el contacto.

Brokers destacados