Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
410 / 487
#3273

Re: 1nkemia

Estoy mas mosqueado que un pavo por Navidad....1,84 a las 12 con un volumen bastante alto???

Edito: en HR del MAB no hay nada de nada...cuando presentaban resultados de fases??

#3274

Re: 1nkemia

raro raro... estaria bien saber quien las ha comprado...

#3275

Re: 1nkemia

No sé que estará pasando pero cuando Ikm subía siempre lo hacía no dejando entrar a nadie (en ese sentido el funcionamiento manipulativo de la acción era descarado… algo indignante por otro lado)… se ponían órdenes de compra y venta con cantidades casi parejas de acciones al límite del rango de fluctuación por lo que normalmente te quedabas fuera viendo la acción subir sin poder hacer nada… en este caso han dejado 27 mil acciones “al aire”… yo ya no me fío ni de mi sombra…

#3276

Re: 1nkemia

Sesión 31/08/15 16:00 Cierre 1,90 Variación 0,12 Variación(%) 6,74 Cierre anterior 1,78 Caramba, caramba...

#3277

Re: 1nkemia

donde has encontrado esta informarcion?

#3278

Re: 1nkemia

Hola

A mi más que nada me alegra la subida de la cotización y del volumen, esperando que el valor consiga mantener unas sesiones de estabilidad o continúe al alza, para consolidar una posición superior a la que tenia desde Junio 1,74-1,80. Quedarse alrededor de 1,90 estaría bien para terminar el 3er trimestre con un +8,57% respecto al 1 de enero, y con margen de recorrido para la parte final del año.

Recordemos la máxima de la bolsa "el mercado es soberano" y manda la ley de la oferta y la demanda.

S2

#3279

Re: 1nkemia

Hola

en
http://www.visualeconomy.com

Pulsa en "Mercados" >> "España" >> "Negociaciones por bróker" >> y en la ventana "Valor:" pones el que quieres estudiar.

#3280

Re: 1nkemia

Porque la han subido de golpe?

Brokers destacados