Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
414 / 487
#3305

Re: 1nkemia

Los resultados del primer semestre parecen confirmar que van à cumplir con el plan de negocio. Aumenta el patrimonio neto, siguen invirtiendo, mejoran los ingresos. Comentan que no se prevén tensiones de tesorería. Baja casi 100000 euros el beneficio neto. Adjunto la tabla resumen

#3306

Re: 1nkemia

Corrijo cifra 125000

#3308

Re: 1nkemia

Alguien que los entienda.... Son buenos o no?. Saludos

#3309

Re: 1nkemia

Afema

La respuesta más completa está en este informe de los analistas de Capital Cube

http://www.capitalcube.com/blog/index.php/1nkemia-iuct-group-sa-a-good-buy-now-relative-to-peers-maybe/

Consideran que InKemia está claramente infravalorada atendiéndose a sus datos fundamentales, y estos siguen las previsiones en el último informe del 1er semestre, por tanto el informe continua vigente. El valor objetivo que le dan a InKemia es en base a sus fundamentales, y por tanto no contempla las expectativas que podría generar un HR de gran impacto elevando las expectativas de forma considerable.

Los datos destacables del S1 de InKemia:
- Incrementa los ingresos
- Mantiene un elevado EBITDA en positivo (con un ligero retroceso)
- Mantiene beneficios antes de impuestos y beneficios netos positivos, a pesar de las elevadas inversiones.
- Importante incremento del Patrimonio Neto de la compañía.
- El punto más débil es el ligero retroceso del EBITDA, que la compañía explica se debe a las inversiones emprendidas en diversos campos, y a la integración de unos laboratorios adquiridos.
- Los beneficios netos también aflojan por el mismo efecto que en el EBITDA y por un incremento de los costes financieros.

Globalmente estos resultados, en línea con las previsiones dan la razón a los analistas de Capital Cube, que hacen una buena valoración de InKemia.

S2

#3310

Re: 1nkemia

Buenas tardes los resultados de 1NKEMIA, a mi entender, no es que sean buenos (que lo son) sino que, además, se acercan mucho a las previsiones.

De todas las compañías del MAB, a la única que veo cumplir previsiones año tras año es a 1NKEMIA. Después, está Mas Móvil, que las ha mejorado con mucha diferencia. Pero las otras del MAB no se acercan ni de lejos a la seriedad de 1NKEMIA.

Encima poquito a poco sumando céntimo a céntimo arriba. Hoy cierre en 1,94€ y ya suma una rentabilidad anual del 10,29%.

Lo dicho, bravo por 1NKEMIA. Saludos a todos!

#3311

Re: 1nkemia

La verdad es que es calladita, discreta, paso a paso, céntimo a céntimo... y además ha soportado como un titán los golpes económicos desde Sep hasta ahora.

Por cierto a mí me aparece que ha cerrado a 1,93€... y he mirado varias páginas incluida la de mi bróker.

Un saludo a todos.

#3312

Re: 1nkemia

Cierto! 1,93. No sé de donde he sacado yo lo del 1,94 (serán las ganas jejeje).

Por cierto, Hecho Relevante: https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/10/56303_HRelev_20151005_1.pdf

"El Consejo de Administración de la Compañía en sesión celebrada en 2 de octubre de
2015  ha aprobado los nuevos Reglamentos de Junta, Consejo, e Interno de conducta
como consecuencia de la última modificación legislativa aprobada en materia de
derecho societario."

Brokers destacados