Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
394 / 487
#3145

Re: 1nkemia

Yo también tengo pensado ampliar posiciones y aq er si no se mantiene demasiado tiempo estancada en el 1,75 y pasamos rápido los 2€ que rondamos a principio de año. Creo que esto le daría un buen impulso a la acción

#3146

Re: 1nkemia

Hablar de soportes en el MAB y mas aún en un valor tan ilíquido últimamente como 1nkemia no tiene mucho sentido, pero si no me equivoco se han comprado unas 60.000 acciones ya a 1,75€, lo cual invita a pensar que de aquí no vamos a bajar y que en cuanto haya un HR medianamente interesante podamos empezar a tirar para arriba poco a poco. Y si los resultados acompañan a finales de Abril, seguro que atacamos los 2€ que tanto nos está costando traspasar. Suerte y ánimo a todos.

#3147

Re: 1nkemia

Bueno,después de varios días de la marmota,estancados en 1.75,hoy subimos a 1.80.A ver si continuamos hacia arriba poco a poco.

#3148

1nkemia, nuevo HR 27-Mar (09:23): Ganador concesión proyecto europeo H2020.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/03/56303_HRelev_20150326.pdf Buenos dias a tod@s, Aporto extracto de la cabecera...
Se informa que IUCT, la división del conocimiento de InKemia IUCT Group, s.a., ha recibido la notificación oficial de haber ganado un concurso público competitivo de la Unión Europea, en el que participa de forma destacada dentro del consorcio formado por 1 gran empresa, 6 PyMEs y 7 centros públicos de investigación de 5 países europeos (1 UK, 1 HR, 3 NL, 4 DE y 5 ES). La UE ha confirmado la concesión del proyecto Europeo de I+D del programa H2020 con el acrónimo CARBAZYMES presentado por el consorcio mencionado.
Confiemos que la cotización se ponga a un nivel algo mejor.
#3149

Re: 1nkemia, nuevo HR 27-Mar (09:23): Ganador concesión proyecto europeo H2020.

Buenos días, noticias positivas y la cotización subiendo! Ya la tenemos en 1,84. Ahora mismo tenemos 10417 títulos en 1,85 y por arriba apenas hay unos 8500 títulos hasta los 2,01. Con unos buenos resultados nos podemos poner por encima de los 2 euros sin problemas.

El HR muy bueno, Ingresos de Explotación de 416.325 Euros a repartir en 4 años.
Además, como ya sucediera en otros proyectos europeos desarrollados por 1NKEMIA: "La inversión en I+D realizada reportará unos resultados técnicos patentables, en forma de nuevos productos, procesos o tecnologías."

En fin, muy buenas noticias a ver si se anima la cotización y nos animamos todos. Saludos!!

#3150

Re: 1nkemia, nuevo HR 27-Mar (09:23): Ganador concesión proyecto europeo H2020.

Ya nos hacía falta un HR de este tipo! Aparte de los ingresos inmediatos que generará en inkemia, tenemos las patentes como bien dice kostrad. Como siempre, inkemia plantando semillas de cara al futuro

#3151

Re: 1nkemia, nuevo HR 27-Mar (09:23): Ganador concesión proyecto europeo H2020.

ya era hora! por fin veo un poco la luz! :)

tengo tres paquetes; 2.05, 2.45 y 1.65. A partir del 1.91 estoy en verde! vamos!!

#3152

Re: 1nkemia, nuevo HR 27-Mar (09:23): Ganador concesión proyecto europeo H2020.

un poquito mas hoy! a ver si arranca de verdad!

Te puede interesar...
Brokers destacados