Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
199 / 487
#1585

Re: 1nkemia

Ya tienes el numero 20 de apoyos. Me fui de invertia y me me viene a rankia precisamente por gente como vosotros.

#1586

Animo

Madre mia. Mas de veinte mensajes en poco mas de una hora sin ningun sentido. Lo mejor es tomarselo a risa; que usuario. No me explico como Invertia no ha tomado tablas en el asunto todavia.

#1587

Re: 1nkemia

Buenos días! Muchas gracias a todos por el apoyo, de verdad... Ayer me cogió un poco flojo y por eso me lo tomé de ese modo. Se me han juntado varias cosas. Además, me estaba dando la sensación de que os estaba aburriendo (como nadie hablaba en el foro...). Lo que tengo claro es que mi única intención es comentar la evolución de la acción y de la empresa, y veo que la mayoría lo veis así..

Me imagino que estamos todos tranquilos como la acción jejej. Cuando haya noticias saldremos todos de la madriguera como dice Gowie..

Para mi es un tema zanjado. Ya no me volveréis a ver hacer mención alguna. Y perdonadme por el bajón, pero ya estoy en pie de guerra otra vez!

Saludos a todos!

#1588

Re: 1nkemia

Joder, a mí ni me menta. Y mira que le di caña :_(

Coñas aparte, Gowie te ha cazao Kostrad. Ni una milésima parte de tu cerebro piensa que seas un calientavalores, solo querías sacarnos a la luz bribón ;) Es mas, alguna puyita que otra ya le has metido también ha 1nkemia por su ausencia de HRs e informaciones a lo largo de los últimos meses. Siempre has argumentado el por qué de tu confianza en 1nkemia con datos, nunca de forma gratuita. Pero bueno, lo dicho, esto tú ya lo sabes, no hace falta que te lo digamos. Déjanos que nos sigamos aprovechando de tu sabiduría y conocimientos ;)

#1589

Re: 1nkemia

Buenos días ! Pasemos página y la mejor forma es hablando de 1nkemia. Me esta empezando a preocupar la falta de interés en las compras , porque el volumen empieza a ser ridículo y de nuevo empieza el cuenteo a la baja. Y de las cuentas no se espera gran cosa para 2013 .que opináis ?

#1590

Re: 1nkemia

Permanece una orden de 20k

#1591

Re: 1nkemia

Este es un nuevo escenario para 1nkemia, un valor que hasta ahora no ha sido amigo de los vaivenes. Supongo que la incertidumbre se ha instalado en algunos pequeños accionistas, al ver que la empresa anda parca en noticias y el lanzamiento de la AK se sigue demorando. Y claro, ver que a tu alrededor hay valores que suben, aunque sea de forma especulativa, hace que el interés en el valor mengüe y los minoristas se centren en otros. Estamos en un amplio lateral (2.20-2.70) donde, sinceramente, me sigo encontrando bastante cómodo dadas las circunstancias. Supongo que una vez se lleve a cabo la AK y vuelvan a circular noticias sobre la empresa con la asiduidad con la que ocurría meses atrás, la confianza en el valor volverá. Y mas pronto que tarde pasará la fiebre por NPG, que ha entrado arrasando en el MAB.

#1592

Re: 1nkemia

Completamente de acuerdo en que npg a absorbido a todo el mab , npg hoy llega a su fin porque en el siguiente cruce indica retroceso y eso implica inversores saliendo en estampida , algo positivo porque ese dinero acabarán en otras empresas del mab y todo volverá a la normalidad y aumentara el volumen en otras empresas.

Brokers destacados