Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,84K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
405 / 486
#3233

Re: 1nkemia

Pues pasito a pasito, vamos perdiendo un centimo al dia practicamente...a este paso volvemos en un par de meses a precios de 1,30-33 cuando llevaba un lustro parada....lateral cayendo a cuentagotas

#3234

Re: 1nkemia

Una duda, cuando se esperan resultados de alguno de las fases que tengan en marcha?? Se espera alguna novedad importante en el segundo semestre??

#3235

Re: 1nkemia

Q gracioso, una orden de venta a 1,60....pues esperemos que no haya una venta a mercado porque seria de escandalo...jeje

#3236

Re: 1nkemia

Buenas tardes! De nuevo noticias positivas sobre Phyture Biotech, una pena no haber tenido la posibilidad de entrar en la Ampliación de Capital que hizo hace poco. Una empresa con un potencial enorme y de la que 1NKEMIA tiene un 20%.

Phyture Biotech va a estar en un Congreso de cosmética natural en Londres. Dejo el enlace:
https://gallery.mailchimp.com/cb329c5c468da8ed570719995/files/SCS_Phyture_biotech_S_L_.pdf?utm_source=Contactos+Oscar&utm_campaign=2cccefb3d2-Naturals_in_Cosmetics_Conference6_19_2015&utm_medium=email&utm_term=0_f2410ec344-2cccefb3d2-118680965

Saludos a todos!

#3237

Re: 1nkemia

Ala, ya han conseguido bajarla a 1,78....q cansinos!!!....jeje

La buena noticia de Phyture Biotech no se ha notado nada...

#3239

Re: 1nkemia

efectivamente... HR tan escueto como la cotización.

y aún me pregunto ¿por qué mantengo en cartera las acciones?, en otros valores ya las habría liquidado. Cuentas limpias, no se aprecia ningún puff, aportan buenos resultados, hay proyectos, etc.

¡¡ Pero qué paciencia !! Un saludo a todos.

#3240

Re: 1nkemia

Sí... desesperante la verdad... aunque llegados a este punto, el criterio seguido por mi parte en Ikm (esto es, el potencial del proyecto y la seriedad de la empresa -aunando potencial con cierto control del riesgo-) se ve reafirmado... y más de lo que quisiera porque como ya he comentado anteriormente, en el fondo daba por hecho que la acción subiría al calor de la efervescencia MAB... pero lo cierto es que nunca han vendido nada parecido a resultados explosivos y evolución acelerada de resultados... son la antítesis de los peores vicios del MAB... tanto... que desesperan!

Aun así mi idea es aguantar, ya estoy “empapado” por el “chaparrón” que nos ha caído, y si en algún momento pueden empezar a activarse las “semillas” sembradas es a partir del 2016, si no antes (soñar es gratis) (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1731413-1nkemia?page=403#respuesta_2781746)

PD.- He de reconocer que si alguien me preguntara DESDE FUERA de la acción qué hacer le diría: "si vas a LP, plantéatela, estúdiala y a ver si te convence... y si vas a CP, olvídate de ella y espera noticias/cotización que demuestren que vuelve a tener empuje porque ahora, o eres moje budista, o te va a dar algo"...

Brokers destacados