Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
343 / 487
#2737

Re: 1nkemia

Creo que solo se sabe el de valer 500 millones, nos quedan 450 solamente para pasar al continuo....
1nkemia esta muy lejos de pasar al mercado continuo, pero creo que si podría empezar a cotizar en abierto

#2738

Re: 1nkemia

Efectivamente el límite obligatorio estará en 500 millones con la modificación legal. Pero con cifras mucho menores se puede cotizar en continuo en el MAB (pero por lo observado en estos meses existe muy poca diferencia respecto al fixing).

Pero Inkemia tiene otras alternativas como ALTERNEX o el AIM. ¿Qué opinais al respecto?

#2739

Re: 1nkemia

Raul
Quizás si me pasé de optimismo, pero si tengo muy clara la tendencia de Noviembre Diciembre, alcista dirección a máximos (no se si hasta máximos)
;-)

#2740

Re: 1nkemia

1nkemia carburando en Brasil.

http://inkemiabrasil.wordpress.com/
https://twitter.com/InkemiaBrasil

Vallsgreen, tu siempre eres muy cauto y reflexivo, no sueles equivocarte en tus proyecciones, pero creo que en este caso has visto un momento crítico en nuestro ánimo y has decido infundir ánimo con lo de llegar a máximos, jeje. Todos esperamos que se giren las tornas en algún momento y volvamos a cotizar sobre los 2euros, pero el MAB es un riesgo altísimo en este momento ya que cualquier sombra de duda sobre alguna empresa hace temblar todo el MAB y no tengo dudas de que habrá intereses en que esto suceda. Espero estar equivocado y te agradezco tu visión positiva sobre el futuro, hasta el momento no te has equivocado en tus predicciones, espero que ahora tampoco.

#2742

Re: 1nkemia

Bueno desde verano no toco el mab ni de coña, pero tras analizar empresas con sus resultados detenidamente me quedo con dos empresas 1nkemia y catenon, la segunda hasta que finalice la AK no pienso entrar, y en la primera acabo de meter un paquete a mercado(si entra)
Creo que el precio de 1,70 es justo para los beneficios que tiene pero cumple todo lo que dice así que a bordo....

#2743

Re: 1nkemia

Bienvenido Héctor, espero que tu opinión sobre 1nkemia se extienda al resto de inversores potenciales, jeje.

#2744

Re: 1nkemia

Paciencia. El tiempo pone cada cosa en su sitio. El "sitio" de 1nkemia esta claro que no es 1,70.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados