Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
344 / 487
#2746

Re: 1nkemia

Tenemos HR de nuevo. No puedo poner enlace con el móvil. Es referente a la ampliación del acuerdo de colaboración con la empresa húngara Avidin biotech.

#2748

Re: 1nkemia

Desconozco la normativa de los HHRR, pero creo que los últimos de 1nkemia son susceptibles de no ser considerados como tales. Soy partidario de tener el máximo de información posible pero si la noticia no es especialmente relevante puede comunicarse por otros cauces como la página web,etc.. Cómo lo veis? Por animar un poco el foro.

#2749

Re: 1nkemia

Hola Gowie

De HHRR existen de 2 tipos:

- primero: los que son cuantificables referentes a una venta, compra específica, etc; y que modifica el plan de negocio o las previsiones presentadas con anterioridad.

- segundo: los que son cualitativos que informan sobre un hecho relevante de la actividad de la empresa pero que no modifica previsiones presentadas con anterioridad; y por tanto no se tiene que cuantificar, a lo sumo lo que hace es reforzar los planes de negocio que la empresa tienen publicados. Como acuerdos estratégicos, acuerdos de distribución, acuerdos de cooperación, acuerdos de co-inversión que no alteren las previsiones.

Los últimos de InKemia son del segundo tipo, pues son un acuerdo de "co-inversión en un proyecto de I+D", y un acuerdo de "comercialización internacional". Son relevantes para el cumplimiento de la actividad de InKemia y sus planes, pero no son cuantificables.

S2

#2750

Re: 1nkemia

Prefiero que informen de tonterías que no, mira NPG un directivo se va de la empresa el día 3 de sep y sale hoy publicado, un mes de retraso!
Por mi que sigan así, mejor pasarse que no llegar

#2751

Re: 1nkemia

Yo también prefiero que me informen en la medida de lo posible de todo lo relativo a la empresa en la que estoy invertido. Si esto se debe hacer a través de HRs o de la página web, realmente, me es indiferente.

1NKEMIA lleva este año más de 40 HRs (una media de cuatro por mes) esto le da una información al accionista del día a día de la empresa y se ve que hay mucho trabajo detrás. Además, a 1NKEMIA se le suma una cosa que dificulta las inversiones: La gente no entiende qué es eso de vender "CONOCIMIENTO". Ésto implica un esfuerzo por parte de la empresa en mostrar todos los avances que se van haciendo en las distintas áreas del grupo 1NKEMIA. La gente es más fácil que entienda: vendemos coches, vendemos tvs, vendemos ordenadores...que vendemos CONOCIMIENTO (licencias, patentes...) Creo que ahí radica el afán de 1NKEMIA en hacernos llegar Información, en hacerse entender.

El abanico que se está abriendo en 1NKEMIA en los últimos meses es bestial. Eso sí, esos esfuerzos se tienen que traducir en incremento efectivo de Ingresos de Explotación. Ahora han puesto mucho interés en el codesarrollo. Reparto de esfuerzos, reparto de recompensas. Veremos cómo funciona. Saludos a todos!

#2752

Re: 1nkemia

Lo dicho, ya estamos otra vez sufriendo el MAB. Carbures suspendida, nueva espantada de todas las cotizadas y nos vamos de nuevo abajo.

Brokers destacados