Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
347 / 487
#2769

Re: 1nkemia

en el ultimo cruce solo se han cruzado 9000 porque no había más posiciones compradoras dentro del rango del dia. No han quitado ventas (puede ser que mañana las quiten)...pero creo que han quedado pendientes 70.000 a mercado y 60.000 que la habrán limitado.....bueno, en cualquier caso...veremos mañana si hay novedades CARBURES.....

#2770

Re: 1nkemia

Tienes razon. A ver mañana...

#2771

Re: 1nkemia

Resulta increible que despues de los resultados presentado este teniendo este comportamiento tan dispar, Lo que deja al descubierto la capacidad de los inversores de este pais.
como pueden las cuentas de una empresa afectar a todo el resto del indice, vivir para ver.
En fin cuando vea fondo cargare una pocas mas y listo.

#2772

Re: 1nkemia

Pues yo las que compre el otro dia me las quedo,ya subira a largo,no quiero que me ganen la partida y vender ahora con minusvalias.

#2773

Re: 1nkemia

Encuentro digital con Josep Castells de hoy mismo. 58 minutos hablando de actualidad: ébola, Gowex, Carbures, y por supuesto 1nkemia. Os lo recomiendo, sobretodo a los que os habéis unido ultimamente.

http://youtu.be/envKgRBhmXw

#2774

Re: 1nkemia

Pensareis que estoy loco con la que está cayendo, pero reiteró mi opinión de un noviembre muy pero que muy interesante (entrada 2733) de la página https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1731413-1nkemia?page=342#respuesta_2483047

Estoy confirmando mi teoría con indicios claros. :-)
- Están actuando un par de Brokers que llevan desde mediados de Septiembre comprando a un ritmo constante de 5.000 o 10.000 títulos cada día. Están acumulando papel a precios razonables por las turbulencias existentes, han seleccionado un ritmo que no levante la liebre y suban los precios antes de lo previsto para ellos, controlan muy bien el volumen de compra de papel.
- Incluso hoy con la tormenta perfecta no cesaron en su ritmo de compra, ayudando al proveedor de liquidez M&G.
- En estos momentos continúan en su fase de acumulación pausada, cuando termine esta fase toca la fase agresiva de compra para propiciar las alzas.

¿Esto es ingenuidad? o ¿pura observación de acontecimientos que anticipan futuras acciones?
Cualquiera de las 2 opciones es buena, la primera porque existen compradores de volumen o la segunda por anticipar una buena evolución en noviembre.

Espero que la bola de cristal no falle.

S2

#2775

Re: 1nkemia

Tu analisis es muy objetivo por lo que muy valido al igual que los de otros foreros, aportas datos, el problema es que los mercados son totalmente irracionales y lo que es peor la irracionalidad dura más de lo que los inversores particulares pueden aguantar.

#2776

Re: 1nkemia

Yo por mi parte lo decidido, esperaré y observaré hasta Navidades / primeros de año y me plantearé de nuevo la situación. Si esto sigue con un comportamiento tan absurdo, y lo digo por el chiringuito MAB no por 1nkemia, me saldré de este mercado. Tumbar un índice completo porque una de las empresas deba aclarar ciertos puntos de sus cuentas!!!! En fin!!
Vallsgreen a ver si hay suerte y a esos brokers les sale la jugada. Por cierto, ¿esos mismos están adquiriendo valores solo de 1nkemia?? Ya que para salir bien parados deben mover el MAB completo, pretender mover a 1nkemia solo me da a mí que no llegarían a buen puerto ya que donde va una van todas en este chiringuito.

Brokers destacados