Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
334 / 487
#2665

Re: 1nkemia

Estaremos entre los elegidos???? Es un grupo catalán. Verdad? Seguro que serán amigos del Sr. Castells, a ver si se nota. Por cierto, ha presentado los rdos Euroespes. Les he echado una mirada rápida y me han parecido muy flojos.

#2666

Re: 1nkemia

Acabo de leer en en el periódico El Mundo que Amazon cotiza a un PER 532. El próximo que hable de que el MAB cotiza con PER muy alto, le meto el periódico por donde amargan los pepinos (por el culo, vamos)...

Saludos y a DISFRUTAR del domingo!

#2667

Re: 1nkemia

Jajá, y con el suplemento semanal de regalo. La pena es que lo seguirás oyendo, cómo osas compararte con Amazon, el éxito empresarial está prohibido para nuestras empresas, que no se nos ocurra ser innovadores, pioneros, etc... Aquí a lo nuestro, el cemento y el chiringuito veraniego.

#2668

Re: 1nkemia

Bueno, mañana resultados... Me vengo arriba con la apuesta. 180.000 euros beneficio neto. Casi un 50% más que el año pasado. ¿Cómo he llegado a esa conclusión? Pues porque se me acaba de ocurrir esa cifra. Además, el aumento del número de títulos en los últimos días me da bastante que pensar...

Como sean buenos resultados puede haber bloqueo al alza y comernos todos los títulos que hay a la venta. Yo, particularmente, si son buenos, compraré un poquito más. Ya lo hice a 2,18 , ¿por qué no lo voy a hacer un 15% más barato?

#2669

Re: 1nkemia

Recopilamos apuestas:
Socepikan 80.000
Vallsgreen 151.000
Kostrad 180.000
Gowie 250.000 (rebajo expectativas, que estoy con bajonazo por NPG)

Me olvido a alguien? Si alguien más se apunta que hable ahora o calle para siempre, el premio es un lote de 100 1nkemias cortesía de la empresa. Verdad Sr. Castells? Ya nos las mereceríamos, jeje.

#2670

Re: 1nkemia

193.000
Sudamérica ha tomado algo...

#2671

Re: 1nkemia

Mi apuesta son 120.000, saludos a todos! Mañana es un día importante.

#2672

Re: 1nkemia

Venga,ahí va mi apuesta:135000

Brokers destacados