Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
178 / 487
#1417

Re: 1nkemia

En la segunda contratacion 4 operaciones de demanda para comprar 29 ordenes de venta. el pequeño inversor asustado a salido corriendo y algun invesor grande o la propia empresa a comprado . buena señal porque ellos tienen informacion que nosotros no tenemos y todo apuntaba a q bajaria un 9% y al final no fue asi. Es una accion que esta por subir y prueba de ello es que lleva mucho tiempo sin llevarse una bajada importante.Confiemos en que siga asi. saludos

#1418

Re: 1nkemia

eso mismo he pensado yo cuando he visto las posiciones. muchas pequeñas de venta y pocas grandes de compra.
lo cual si se lee entre lineas podemos llegar a la misma conclusión. Especuladores en corto plazo, que esperaban mas en 2 días, se van y recogen los que saben que aunque la gallina hoy no saque huevos, sigue siendo la gallina.

cuando el maestro Kostrad haga lectura de la jornada, a ver si coincide

#1419

Re: 1nkemia

Pues esta vez puse una orden limitada no quería entrar a cualquier precio y se ha ejecutado a 2,66 así que creo que es buen momento para entrar antes de que vuelva a subir .
Tenemos que tener paciencia ,aveces las cosas buenas de hacen esperar..

#1420

Re: 1nkemia

Mi opinión es que mañana tendremos noticias del borme y hoy han provocado que el pequeño inversor suelte acciones y el gran inversor comprarlas. Mañana saldremos de dudas.

#1421

Re: 1nkemia

Buenas a tod@s!! No creeis que seria hora de que 1nkemia cotizase de forma continua?? Porque casi siempre hay mucho volumen... Y así, la acción iria mucho mejor y captaría la atención de más inversores. Ojalá pronto cotice de forma continua... ;)

#1422

Re: 1nkemia

Hoy he ampliado con otro paquetito a 2.66 ahora a esperar noticias de la ak. Un placer leer vuestros analisis y comentarios.gracias

#1423

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA: (al final he conseguido sacar unos minutos)

Hoy, 10 de abril, el volumen en efectivo (miles) ha sido superior a 270.000 euros. El volumen en en euros ha sido superior a todas las que cotizan en fixing y superando incluso a DOS que cotizan en modo continuo como son Neuron y Ebioss.

El mayor comprador ha sido Norbolsa con 70.000 títulos. El mayor vendedor ha sido Ahorro Corp. con -29.467 acciones, seguido de Interdin con -24.816.

1NKEMIA bajaba en el primer cruce casi un -5% hasta los 2,66 (ha hecho un soporte buenísimo para el futuro). En el segundo cruce recuperaba de nuevo los 2,78€, perdiendo tan sólo un -0,36%.

Esto es información, ahora viene MI opinión:

En los últimos días estamos viendo un ataque bajista al MAB de manera BRUTAL. Cada día vemos noticias de burbujas y de cuentos chinos. Lo más interesante es ver el desconocimiento del mercado que presentan estos escribientes.

En este país, cada vez que se trata de apoyar a una pequeña empresa, salen miles de voces hablando del fin del mundo, de que vas a perder tu dinero.. Es como si los valores del IBEX hubieran empezado a tener miedo de que el dinero girase la vista hacia el MAB. Y es que esto ha sucedido. Hemos visto en alguna sesión que, GOWEX y CARBURES, han movido más volumen en euros que unos cuantos valores del IBEX (y eso no puede ser...). Eso sí, todos los días recomendando BANKIA y MITTAL..

Hoy han salido muchos asustados del MAB, y cuando vuelvan los brokers a comprar a precio de regalo, dirán los que se fueron: ¿pero no esto no era una burbuja?. No. Simplemente se quieren quedar con TU dinero. Eso sí, del mío no verán ni un euro. Hace años que empecé a pensar por mi mismo, y no me ha ido nada mal.

Ha llegado la hora de apostar por empresas que están naciendo y que necesitan el apoyo que NO les brindan los bancos.

En cuanto a 1NKEMIA, me parece de las más serias que cotizan en el MAB.

Moyueckle, en cuanto a lo que has comentado de la AK. Cuando una empresa fija un precio de la AK le interesa que la cotización esté en esos momentos mucho más alta (casi el doble). Este es el modo de hacerla interesante para el accionista. Si sólo puede comprar un 10% y encima el precio de mercado está parejo, muchos perderían el interés de acudir. Por el contrario, si puedes conseguirlas a mitad de precio... es un regalo para los accionistas y se aseguran que se complete la AK.

P.D. Creo que algunos no habéis visto lo que he escrito ésta mañana sobre Phyture Biotech. A mi me gusta que TODOS tengamos la misma información, así que siento ser pesado, pero por si alguien se lo ha perdido lo vuelvo a poner:

La semana pasada PHYTURE BIOTECH, una de las empresas participadas por 1NKEMIA, estuvo en la Feria de Hamburgo IN-COSMETICS ("La plataforma de negocios global líder para los ingredientes para el cuidado personal").
Me puse en contacto con ellos para que nos contaran cómo les había ido y la respuesta, además de muy amable, ha sido muy interesante. Os cuento lo más relevante:
1. Están muy contentos con el resultado de la feria, ya que han hecho muchos contactos.
2. El producto tuvo una buena aceptación por parte de empresas de producto final y distribuidores.
3. Contactaron con multitud de distribuidores, sobretodo europeos y asiáticos, pero también de EEUU, Australia, Israel o África.
4. Esperan en los próximos meses empezar a tejer una red de distribución internacional de sus productos.
Además, adjuntan algunas algunas fotos del stand que montaron. Saludos a todos!!

#1424

Re: 1nkemia

No se está alargando demasiado lo de la AK?? No es q me vaya a poner nervioso ni vender, pero creía q los periodos para estos procesos eran más cortos....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados