Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
340 / 487
#2713

Re: 1nkemia

La empresa lo está haciendo perfecto. Los HRs son muy buenos y presentan un futuro esperanzador pero, lamentablemente, esto no repercute en la cotización. No entiendo nada últimamente en el MAB. Sinceramente, creo que si ésta empresa estuviese en otro mercado, el comportamiento del título no sería el mismo. Pero nada podemos hacer al respecto.

El MAB necesita una regulación más exigente que haga que vuelvan los inversores. Después de lo sucedido con Gowex, la capitalización sin sentido que tiene Facephi y las últimas noticias sobre Ebioss esto necesita una regulación mucho más severa.

En el MAB hay empresas serias y cumplidoras como 1NKEMIA que se están viendo perjudicadas por el entorno. En fin, esperemos que pronto haya esa regulación y que sea para bien. También sería interesante que 1NKEMIA encontrase un inversor estratégico (que seguro que lo están buscando, pero se esconden muy bien jeje).

De momento lo único que podemos hacer es felicitarnos por el trabajo que están realizando. Lo de la cotización ya es otra cosa... Tiempo al tiempo.

#2714

Re: 1nkemia

Buenas, por cierto, me he picado con el tema señalado por Mabista sobre los bajistas y me he tomado la molestia de mirar qué préstamos de valores había de Inkemia hacia febrero de 2013, dos meses después de salir al MAB y hace hoy más de año y medio:

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2013/02/28/b08.pdf

Ya había 281.000 por esas fechas y ahora hay 206.705... no he visto que entre esas fechas subiera más...
Y desde el 1 de abril está clavada en las 206.705

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2014/04/01/1_46_0_20140401.PDF

Casi seguro diría que se trata de proveedor de liquidez y/o arbitraje, bajistas no... entre otras cosas porque en esas fechas cotizaba a 0,86 y ahora lo hace a 1,77... (los 75.000 de diferencia entre los 281.000 y los 206.705 segurametne sí debían ser bajistas que se debieron ir con el culo calentito)

Empresa seria en todo... hasta en eso... jejejeje

#2715

Re: 1nkemia

A mi me parece que 1nkemia tiene una cotización adecuada. Teniendo en cuenta sus beneficios y su capitalización, ¿a cuanto queréis que cotice? ¿cual es su Per? Al fin y al cabo su BPA es de 0,04€
Sinceramente, no veo datos que justifiquen mayores subidas. Otra cosa es que el MAB haya estado inflado y ahora parezca que las empresas están baratas, pero yo no lo creo así.

#2716

Re: 1nkemia

Puedes estar en lo cierto Bruce1. De hecho, el informe que hizo Elena Yepes sobre 1NKEMIA daba un precio para la acción éste año de 1,7x (por ahora lo ha clavado). Hay que ver si durante éste ejercicio o los próximos 1NKEMIA consigue superar las Previsiones, ante lo cual habría que revisar ese P.O.

P.D. Socepikan, por lo que tengo entendido las posiciones cortas sólo se pueden abrir en valores que cotizan en abierto, no así en los que lo hacen en modo fixing.

#2717

Re: 1nkemia

Toda la razón del mundo, pero cuando te acostumbran a algo...
Hace un año sin saber nada de bolsa, pillabas 10.000 euros lo repartes entre 2 o 3 empresas del mab y a acertabas seguro, con unas ganancias impresionantes, ahora es otro cantar, yo también opino que las acciones están volviendo a su valor real

#2719

Re: 1nkemia

A mi que me esperen sentados para la proxima ampliación. Despues de esperar casi TRES meses para recibir las acciones y ahora con la accion x los suelos. Lo dicho...q me esperen para la proxima.

#2720

Re: 1nkemia

Vaya final de semanita, sabeis a que se debe?

Brokers destacados