Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
338 / 487
#2697

Re: 1nkemia

No parece buen día hoy para comprar. Me reservaré el cartucho para otra ocasión. Hay que ver cómo evoluciona... El MAB está seco en volumen. Se necesita una regulación ya, eso dará más seguridad y atraerá de nuevo a los Inversores.
Saludos!

#2698

Re: 1nkemia

Kostrad, pues 1nkemia se desmarca de la parálisis del mercado. Ya hay órdenes de compra por más de 101.000 títulos con una subida del 5%. Parece que los resultados le están sentando bien a la compañía.

#2699

Re: 1nkemia

Es verdad, lo acabo de ver. Pero sólo en 3 órdenes, algo raro. Antes apenas había 3000 títulos a la compra. Con lo cual alguien ha puesto una orden de casi 100.000 títulos a la compra. ¿Será real? Raro raro. Habrá que seguir la evolución durante el día.
Saludos!

#2700

Re: 1nkemia

Bien visto Kostrad, a ver que pasa. Si se confirma estamos ante la entrada de manos fuertes lo que sería una gran noticia. Recordemos que Bionaturis, hace días pegó un subidón relámpago. Quizás tengamos algún inversor apostando por las biotech.

FALSA ALARMA, SE HAN VOLATILIZADO.

#2701

Re: 1nkemia

Parece que incluso va a caer... vaya tela

#2702

Re: 1nkemia

#2703

Re: 1nkemia

Aquí hay varias cosas que no me cuadran y me preocupan (o me cuadran pero prefiero no creerlo). ¿Por qué 1nkemia tiene 206.750 posiciones cortas abiertas (ventas a préstamo para recomprar más barato), mientras por ejemplo NPG sólo tiene 53.018 cortos, cuando está cayendo a ritmos del 10% por incumplir expectativas?.
Si alguien lo entiende, le agradecería que me lo explique.
Salu2
Para comprobarlo, adjunto el enlace a los cortos diarios: http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2014/09/29/1_46_0_20140929.PDF

#2704

Re: 1nkemia

Buenas Mabista, en el caso de Inkemia esos préstamos, que suponen el 0,79% (no confundir con posiciones cortas) pueden ser debidos al proveedor de liquidez o arbitraje (Inkemia tiene varios proyectos donde intervienen diversos socios a largo plazo) y no sólo a posiciones cortas. Teniendo presente que en CNMV no aparecen apuntes de posiciones cortas para Inkemia (y CNMV sólo computa a partir del 0,2%) creo que se trata más de una combinación entre proveedor de liquidez, posibles arbitrajes y cortos, que sólo cortos.

Brokers destacados