Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,84K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
191 / 486
#1521

Re: 1nkemia

Bueno, parece que hoy se acaba la sangría y volvemos a ver algo verde....tampoco hay que pasarse pero por lo menos que demuestre fortaleza a estos valores no esta mal

#1522

Re: 1nkemia

Buenos días ! Hoy tenemos 28 órdenes de compra , un dato muy positivo .

#1523

Re: 1nkemia

A mí me salen 71.236 órdenes de compra, y acto seguido han bajado a 34.
La cuestión es que tenía liquidez y he aprovechado la coyuntura para hacer dos compras, una el lunes y otra hoy miércoles a menor precio de la que tenía la primera compra. ¡Y no he vendido nada!

#1524

Re: 1nkemia

añado la mia a ver si aumento

#1525

Re: 1nkemia

Otro paquetito mas a 2,35,tambien pa largo

#1526

Re: 1nkemia

Me da que no te entró Lako! Bien bien, a ver si recuperamos la senda y hacemos valer ese suelo de 2,25!

#1527

Re: 1nkemia

Yo ayer compre otro paquete a 2,25! Los grandes inversores ya han conseguido colarse en el mab tras gran espantada del pequeño inversor miedoso y ya volvemos a las subidas excesivas en casi todos los valores del mab . Creo que en dos días no a cambiado nada , la diferencia está en que entraron gente fuerte y poderosa. 1nkemia me tiene q jubilar.

#1528

Re: 1nkemia

Hola buenos días,

Cómo veis entrar largos ahora? Vi informes financieros de la empresa y no era para echar cohetes, pero bueno, si tiene buenos planes de futuro la empresa....Gracias

Brokers destacados