Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
335 / 487
#2674

1nkemia

Me temo que vas a tener que comprar algunas más...

#2675

Re: 1nkemia

Estoy sin liquidez me cachís!
jejeje

Bueno, como dice el documento, el Fondo de Maniobra ha mejorado un 73%:
2014 - 938.000 euros (+73%)
2013 – 540.000 euros

Y los Ingresos de explotación, ya que sólo en el 1s se ha alcanzado el 76,8% de todo el 2013 (un +52% respecto al 1s 2013)

2014 – sólo 1s: 4,02 M€
2013 – todo el año: 5,23 M€

#2676

Re: 1nkemia

Bueno parece que esta sale bien.

#2677

Re: 1nkemia

si pongo una orden de compra a mercado ahora mismo me las comprara a las 12 al precio que esten,entonces si son estos resultados subira y no estara ya a 1.86 a las 12 no?

#2678

Re: 1nkemia

Esta tarde quedó pendiente de cruzar una orden de venta 17.520 títulos limitada a 1,86, en http://www.visualeconomy.com aún está visible.

Por tanto es probable que mañana a las 12:00 se puedan hacer (¿las últimas?) compras a 1,86, si no quitan la orden antes del cierre (o aparecen ordenes sorpresa).

S2

#2679

Re: 1nkemia

Paco S. 100 inkemias para ti!! jaja

Vamos a analizar un poco a groso modo:
- Ingresos de Explotación: 4 millones frente a 2,6 del año pasado (pretenden conseguir 6 millones para final de año y en un semestre han ingresado ya 2/3 partes)
- Trabajos de la empresa para su activo: Igual que el año pasado.
- Otros ingresos de Explotación: Aquí una gran diferencia: 2 millones respecto a 380.000 euros del año pasado.
- Aprovisionamientos: Otra gran diferencia: 1,5 millones respecto a 240.000 euros del año pasado.
- Personal: Igual
- Amortización inmovilizado: Igual
El Patrimonio Neto sube desde los 20 millones a los 27 (un 32%)

Pero hay un factor que tenemos que tener en cuenta:
1. El Resultado de Explotación y el Resultado antes de Impuestos son algo inferiores a los del año pasado. ¿Cómo es posible que el Resultado Neto sea un 63% superior entonces? El HR lo explica:
- Resultados de Explotación positivos
- Mejora del Balance Financiero
- Pero sobretodo: CÁLCULO FINAL DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES DEL AÑO PASADO que han sido casi 98.000 euros.

Aspectos Negativos:
- Descenso de un 4% en la cifra de Ebitda
- Las previsiones para este ejercicio está supeditada a la consecución de alguna licencia que actualmente están negociando. Si bien, no pueden constatar cuándo se aprobará. Esto haría bajar el Ebitda de los 2,8 previstos a los 2 millones de euros.

Mi Opinión:
Buenos resultados. En la medida de las Previsiones (sobretodo de Paco S.) Lo más importante es que 1NKEMIA es de las pocas que va cumpliendo su plan de ruta año a año. Y como dijo Vallsgreen, es difícil que una Biotech dé resultados en los primeros años y, sin embargo, en 1NKEMIA eso es diferente.
Las posibilidades que se están abriendo últimamente con la compra de los Laboratorios Aslab y del Laboratorio de Seguridad Alimentaria es MUY interesante.

Pero los Resultados más importantes están por venir:
- Acuerdo de comercialización firmado por la empresa participada Phyture Biotech
- Firma de contrato de agencia para la venta de la tecnología del biocombustible S50 en Francia.
- Ampliación de capital en Phyture Biotech, S.L.
- Compra y absorción de la compañía ASLAB
- Nueva patente concedida en EEUU
- I+D: Resultados positivos del escalado industrial del biocarburante de segunda generación (S50)
- I+D: Proyecto ECOBIOFOR del 7º Programa Marco de la Unión Europea
- Firma convenio colaboración con AFAQUIM
- Cierre y suscripción completa de la ampliación de capital
- I+D: Nueva patente concedida en EEUU
- Fundación para la Producción (FUNDA-PRÓ) de Bolivia
- Fondo de Capital Conocimiento: Incremento de participación en Enemce Pharma.

Y una MUY interesante. En el plazo de 5 años, Phyture Biotech tiene pensado cotizar en el MAB.

P.D. Vaya rollaco acabo de soltar... Saludos a todos!

#2680

Re: 1nkemia

Entonces pongo orden limitada a 1.86 no? perdonad mi ignorancia.

Brokers destacados