Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
346 / 487
#2761

Re: 1nkemia

Ya llego la sicosis, 90000 en venta! No se dan cuenta que sino hay demanda pues hundirán más el precio.esto es el mab

#2762

Re: 1nkemia

Jajaja muy buena Gowie... si es verdad lo de interiorizar LP... vaya mierda (yo esperaba poder ir haciendo "retiradas" de "intereses generados" periodicamente y no a "plazo fijo"... y eso si MAB aguanta claro...

Lo único que me consuela DE MOMENTO, es que la caida es con volumen medio y hoy de momento bajo... ojalá no vuelva a ser caida con acompañamiento de volumen sino va a ser un LP de cojoness.

Saludos

Edito: el Me gusta del 2754 se me ha colaó.

Edito 2: joder lo de 93.610 en venta... espero que las retiren antes de las 16h...bufff

93.610 acciones a 1,55€ suponene 145.000 € sobre una capitalización de 40 M€ (a 1,55) lo que supone el 0,36% de las acciones.

#2763

Re: 1nkemia

Pero es que en realidad todo se resume a eso..A) o B) y dejar las emociones de lado. Totalmente.

Un saludo.

#2764

Re: 1nkemia

PUES...mala pinta....nos iremos a cerca de 1 fijo fijo

#2765

Re: 1nkemia

Que triste ver lo que está pasando. Que inmadurez demostramos los que hemos puesto nuestro dinero en el MAB... y que lamentable el papel de BME en todo este berenjenal.

Si los dos buques insignias del MAB están podridos, la mente humana piensa: las demás también!! Y es lógico viendo la inoperancia del "regulador" de este mercado, que más que regular, lo está haciendo fatal.

Y a todo esto, Carbures en suspensión hasta que se aclare todo y el resto cayendo a plomo. En dos días, las que cotizan en fixing se han dejado casi un 20%, y las que cotizan en abierto... algunas más de un 30%...y a todo esto, Carbures suspendida.

Evidentemente, suspender todo el MAB sería devastador, y dejar cotizando a Carbures con la investigación que hay detrás sería cometer otro error como el de Gowex...

Las opciones son las que son: comprar,vender o aguantar. Comprar ahora mismo es como saltar de un avión sin saber si llevamos el paracaídas puesto, por lo tanto, nos quedan dos opciones: mantener o vender.Vender hoy por hoy se antoja casi imposible en el fixing.

Ante este escenario pueden ocurrir dos cosas:
- Carbures da una explicación razonable de su contabilidad y el MAB intenta levantarse de nuevo (aunque con otra herida de guerra)
- Carbures confiesa que ha inflado las cuentas (este caso no sería comparable a Gowex, aunque sería igual de dañino para la imagen del resto de empresas del MAB).

Yo creo que 1NKEMIA está sufriendo demasiado castigo. Hasta ahora va cumpliendo su hoja de ruta, con lo cual ningún pero. Pero me gustaría que hubiera una purga interesante en el MAB y tuviéramos la certeza de que lo que nos cuentan nuestras empresas es 100% real. BME merece mayor castigo que el 20% que se deja desde máximos...

#2766

Re: 1nkemia

Bueeeeenoo.... ánimo chicos...

No son tan malas noticias, había 142.000 acciones en venta "a mercado" justo antes del cruce que se han retirado en el último momento. Sólo se han cruzado a las 16h unas 9.000 acciones más o menos (o sea, unos 14.000 €, y en todo el día 19.650, casi la mitad del volumen medio diario)... así que ha sido alguien jugando a ver si puede ampliar posiciones desde más abajo y que debe ir a LP, porque cortos bajistas no pueden ser, en Inkemia no hay... ¿o tenéis otra lectura?

Por supuesto que cada uno haga lo que considere, sólo aporto mi lectura de la situación... y me gustaría saber la vuestra.

#2767

Re: 1nkemia

No he podido ver la cotización en los últimos minutos. Dato muy interesante. En el fixing se pueden hacer muchas trampas para engañar al personal. Algunos quieren pintar todo rojo...¿con qué intenciones?

#2768

Re: 1nkemia

Yo no sé igual soy un poco ingenuo, pero realmente creéis que el MAB va a desaparecer?. Yo personalmente creo que no, como idea es buena, la ayuda de capitalizar a las pequeñas empresas es muy buena, y no nos engañemos sigue habiendo mucho dinero invertido todavía en este mercado. El problema actual yo creo que es solventable con una regulación más fuerte sobre estas pequeñas empresas. En este momento lo que Gowie acaba de decir puede parecer básico pero realmente es lo que se viene produciendo a lo largo de toda la historia de las inversiones.. Momento para huir perdiendo dinero debido a la sicosis o bien nuevas oportunidades de compra.
Creo que el momento para salir de una empresa es cuando esta va mal o no ofrece garantías a largo plazo, cuando las bajadas de precio son ajenas a la empresa para mi son oportunidades de compra. Conste que no pretendo hacer ninguna recomendación. Mucho ánimo y que no decaiga!!

Brokers destacados