Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
310 / 487
#2473

Re: 1nkemia

Buenos días, yo creo que 1NKEMIA debería salir diciendo que podría hacer millones de vacunas contra la estupidez humana en cuestión de días... es el empujoncito que nos falta para llegar a los 10 euros...

Pero después tiene que aclarar que todavía no han empezado con el proyecto, pero que son tan guayss que lo hacen en dos días, eso sí, si alguien suelta la pasta. En fin, buena publicidad para el MAB, lo que nos faltaba.

#2474

Re: 1nkemia

En realidad se trata de un artículo antiguo (del 08 de agosto), de los de relleno en verano porque no hay noticias importantes.

#2475

Re: 1nkemia

Sr Vallsgreen
Me parece poco educado por su parte no haberme contestado al privado que le mandé creo que
mi pregunta no era nada extraña simplemente le pregunté esto:

Me gustaría saber como ves los compradores cuando dices esto en el foro: aparecen 5 Brokers distintos comprando y ninguno es el proveedor de liquidez (M&G), ni los grandes compradores de las semanas previas.
Si me lo puedes aclarar, aun espero respuesta....un poco extraño todo..
Ya que el Sr Vallsgreen no me ha contestado me gustaría trasladar la pregunta y en concreto a kostrad me gustaría saber como ves estos datos por poner un ejemplo del dia 27/02/14:

El mayor comprador ha sido ha sido Renta4 con 40.963 títulos (aunque también ha vendido -39.606), seguido de Banco Inversis (parece que recompran) con 21.518 acciones.
En el apartado vendedor, el que más títulos puso a mercado fue BBVA con -44.881 acciones.

Simplemente era saber como obtener estos datos cuando kostrad no da sus análisis.

Cuanto más transparentes seamos todos menos dudas crearemos.
Creo que el MAB esta muy bien para algunas empresas pero hay muchas otras que se aprovechan.
saludos alas 16:08 IKM 1,84 !

#2476

Re: 1nkemia

Buenas tardes Flachau, yo te contesto encantado a tu cuestión. Estoy seguro de que si Vallsgreen no lo ha hecho habrá sido por falta de tiempo o,simplemente, porque no habrá visto tu correo. Creo que deberías haberle preguntado los motivos de su no contestación antes de tachar su comportamiento. Y más aún hablando de Vallsgreen, con la cantidad de información que siempre nos trae al foro.

De todos modos, ya lo hemos puesto infinidad de veces en este mismo foro. Pero no tengo problemas en volverlo a decir, creo que para eso están los foros (o así los entiendo yo) para ayudarnos entre todos.

- Para ver las posis a tiempo real (y saber cuántos compradores distintos hay):
www.cajamar.es Pinchas en Broker Online/ y después en Acceso Libre. Entras en la página y pinchas: Valores/ Cotizaciones/ Mercado Continuo (y en el buscador metes el nombre del valor que sea)

- Para saber qué brókers han comprado en el día (esta página tiene un delay de 15 min):
www.visualeconomy.com Pinchas en Mercados/España/Negociación por Bróker y metes en nombre del valor que sea.

Últimamente he dejado de escribir por varios motivos:
-Falta de tiempo
-En verano es un aburrimiento la bolsa
-Sólo veía quejas hacia 1NKEMIA, hablando incluso de que ahora que habían cogido el dinero, habían desaparecido. Parece que cuando algo sube mucho estamos todos muy felices, pero cuando el mercado se da la vuelta, no sabemos encajar los golpes y ya nada vale nada. Es verdad que los foros están para expresar opiniones, pero...

Esto es BOLSA, y en la bolsa se gana y se pierde. Quien no acepte la segunda parte del enunciado, quizá no esté preparado para este mundo. Nadie nos obliga a comprar acciones, ni bonos, ni a acudir a ampliaciones, es nuestra decisión.

No soy quien para dar lecciones de nada, pero creo que hace falta una reflexión sobre esto. Saludos a todos!

#2477

Re: 1nkemia

Muchas gracias todo aclarado y pido discupas a vallsgren si ha sido por falta de tiempo...
Saludos

#2478

Re: 1nkemia

Hola Flachau

Ante todo pido mil disculpas a todos los foreros que me enviaron algún e-mail privado, pues por falta absoluta de tiempo tengo dado de alta el privado de Rankia en una cuenta de correo que solo consulto esporádicamente.

Si alguien me envía un e-mail privado, agradeceré que me pueda indicar algo en el foro como "enviado un e-mail a tu cuenta privada", de esta forma busco unos minutos adicionales para chequear la cuenta de e-mail.

Por otro lado las indicaciones de Kostrad son exactas, respecto a la procedencia de los datos obtenidos, solo añadiría la web de Cotizalia
http://www.elconfidencial.com/mercados/cotizacion/1nkemia-iuct-group-s-a/SVIKM/mab/

S2

#2479

Re: 1nkemia

vallsgreen no hace falta que te disculpes, no es una falta de educación no contestar a un mensaje, sobretodo con todo lo que aportas al foro.
Tengo ganas de tener las acciones de la ampli, volver a la normalidad y a ver dónde estamos. Saludos

#2480

Re: 1nkemia

Muy buenas amigos de Rankia y en especial de 1nkemia, hoy soy un usuario recién registrado de este foro, pero llevo mucho tiempo siguiendo este hilo de 1nkemia ya que tengo posiciones en este valor, he de decir por cierto que el único valor del que tengo posiciones en el mercado Español, el resto lo tengo en bolsa Americana muy satisfecho de los resultados que me están dando. Elegí 1nkemia simplemente por que es una de las empresas que mayor potencial de crecimiento veo en España.
Siento si alguien ya lo ha subido anteriormente si es así se me ha pasado por alto y si no está bien recordarlo en estos momentos de histeria.

Aquí os dejo este enlace con más información: http://www.bolsasymercados.es/docs/avisos/INKEMIA_MABIA_MAYO_2014.pdf


A modo de presentación decir que me gusta invertir en el largo plazo y concretamente en empresas con valor dicho sea de paso me esta dando grandes beneficios y a Warren Buffett tampoco parece haberle ido mal esta estrategia. Asique personalmente estoy encantado en estos momentos de histeria porque lo único que he hecho ha sido ampliar mis posiciones en 1,65€, y eso que la mayor parte de mis acciones en 1nkemia las compre a 2,75.


Por último me gustaría dar las gracias a la gente como Kostrad y vallsgreen porque con sus aportaciones dan valor al foro, son los pequeños detalles lo que dan valor a las personas.
Un saludo a todos!!

Brokers destacados