Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
274 / 487
#2185

Re: 1nkemia

Gollumbueno, cierto!!! Podrá parecer una tontería pero no creo que lo sea. En una gran empresa todo debe estar cuidado y cuidar sus escritos debe ser algo básico y fundamental. Meter faltas de ortografía o lanzar los textos al carajazo, como diríamos por el Sur, es algo que deja bastante que desear. Yo soy gran admirador del difunto Steve y pese a lo capullo que según muchos fue, el llevar al límite del cuidado y el detalle hasta lo más básico es lo que le hizo construir un "imperio". Una empresa que quiera hacerse respetar debe cuidar esas cosillas tan simples, no cuesta nada y no se gana mucho con ello pero lo que se pierde si no se hace bien es bastante.

#2186

Re: 1nkemia

Por cierto, muy interesante el nuevo canal de twiter. Creo que no se dejo por acá el escrito con los inversores con más del 10% de los títulos. Me ha gustado bastante este comunicado de cara a lo que está ocurriendo con Gowex, muy acertado desde mi opinión.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/56303_HRelev_20140702.pdf

Por cierto, hace unos días en mi presentación hablé de que aquí era más complicado tumbar una empresa que en EEUU por la inexistencia de los cortos como instrumento directo. Creo que fue Gowie el que me comentó el uso de los préstamos de valores para jugar de ese modo. Bueno!! el que hace el juego hace la trampa, está claro. Lo siento por los que están pillados en Gowex pero el ejemplo me ha venido que ni pintado para mostrarme lo errado que estaba. La han tumbado al más puro estilo de las Penny Stocks.

#2187

Re: 1nkemia

Parece que hoy quieren pintar todo el MAB de rojo, qué pena, de verdad.. A la larga estas tretas no tendrán efecto, pero cuánto daño hacen a la imagen de este mercado. Saludos y ojalá me equivoque.

Edito: El comentario más equivocado del día jajaj.

#2188

Re: 1nkemia

Creo que el ataque a Gowex puede ser la punta de lanza, me parece que van a exprimir el MAB todo lo que puedan. Cada uno deberá tomar sus decisiones teniendo claro el tipo de inversor que es y la templanza que tenga.

#2189

Re: 1nkemia

creo que un ataque oganizado solo puede llevarse a cabo en las que operan en continuo. En las de fixing, solo es pánico de los asustados o precavidos.
aun así, durante la "crisis gowex", 1nkemia está aguantando.

#2190

Re: 1nkemia

El cuidador creo que esta haciendo un buen trabajo

#2191

Re: 1nkemia

Al final no me equivocaba tanto, lamentablemente. Excepto Facephi por la novedad, y Secuoya con 7.000 euros, el MAB pintado de rojo. Eso sí, 1NKEMIA aguanta bien el tirón. Ojalá lo de Gowex quede en un susto y se recupere pronto la confianza.

Pasadlo bien este fin de semana. Y recordad que el dinero es sólo eso, dinero. No merece la pena sufrir por dinero. Saludos a todos!

#2192

Re: 1nkemia

Hoy la única que ha aguantado 1nkemia. ¡Bien!

Brokers destacados