Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
359 / 487
#2865

Re: 1nkemia

1,66 un nivel que se esta defendiendo, espero que lo aguanten hasta ver noticias.

#2866

Re: 1nkemia

Quién está comprando todo a 1'66 estos días? No tiene pinta de ser pequeños inversores y menos hoy. Cuidador? El famoso broker acumulando?...

#2867

Re: 1nkemia

Yo no... y me gustaria.

Hola a tod@s.

Tengo algo de liquidez y me tienta comprar algo más de 1nkemia por el precio atractivo de 1,66. Pero la falta de movimiento (sobreviviendo a la "crisis" MAB) me deja algo receloso.

#2868

Re: 1nkemia

BIN MA (Inversis), por los volúmenes con los que ha entrado estos días, no tiene pinta de minoristas, si no que sea para alguno de sus fondos, hoy con unos 30.000, ayer con unos 10.000, lunes o martes también.

#2869

Re: 1nkemia

OK. Gracias por el dato. No se si será la misma agencia que esta siguiendo Vallsgreen últimamente, en caso negativo ya serían dos agentes comprando 1nkemia. En cualquier caso, buena noticia.

#2871

Re: 1nkemia

Muy buena noticia.A ver si subimos,que llevamos unos días estancados en el 1,66.No me explico cómo habiendo más demanda que oferta en estos últimos días,la cotización no se mueve al alza.

#2872

Re: 1nkemia

Gowie

Buena noticia este HR. Phyture avanza con paso firme.

S2

Brokers destacados