Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
243 / 487
#1937

Re: 1nkemia

acabo de llamar para suscribir mis derechos. Aun así no descarto comprar mas en el mercado si veo buen descuento

saludos

#1938

Re: 1nkemia

A mi n ING me aparecen los derechos pero no encuentro la pestaña de solicitar.Alguien me podria ayudar? ,o llamo directamente.muchas gracias

#1939

Re: 1nkemia

Sergio, en el Broker entra en Eventos Financieros, y ve OPA OPV y Ampliaciones > IKM.D > Opciones.
Yo he comprado mi parte pero estaré atento para comprar más si baja un poco.

#1940

Re: 1nkemia

Hola,
Yo ya he suscrito mis derechos a través del broker de ING y he llamado por telefono y ya tengo el dinero retenido.
Por favor, ¿me podéis decir donde veis la cotización de los derechos?
Gracias

#1941

Re: 1nkemia

Ya estoy ejerciendo mis derechos de adquisición.

Pero me gustaría adquirir más derechos para "redondear" el número de acciones (una manía que tengo).

El precio del derecho me aparece, en el Bróker de Bankinter, a 0,07€. Lo veo algo alto, justito. Si consigo comprar a ese precio los derechos necesarios y luego sumo el coste de esta segunda parte que me gustaría adquirir, pues que casi se me pone el total como si hubiera comprado al del precio de mercado (2,27)

Veremos que ocurre...

#1942

Re: 1nkemia

A mi me aparece en mi web del bróker de BK como un valor más de la cartera.

#1943

Re: 1nkemia

Hola Paco S.
Por favor, ¿me puedes explicar como llegas al calculo de 2,27 partiendo de 0,07?
Gracias

#1944

Re: 1nkemia

Buenas.

Yo, con ING tambien he solicitado mis derechos.

Broker>> Eventeos financieros >> ampliaciones de capital >> ( ahi te aprecen el numero de derechos que tienes disponibles ) >> los marcas, te calculan el importe total y ya son tuyos.

Decir que NO me han cobrado ningun tipo de comision

Brokers destacados