Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
246 / 487
#1961

Re: 1nkemia

Yo tb he suscrito en Bk y lo que dices es correcto. No obstante puedes confirmar si has dado la orden correctamente entrando en "ordenes"
Ahí te da la opción de "enviadas al mercado" .picas y si has hecho bien la operación te saldrá la orden de acudir que has dado.
No se si me he explicado con tanto rollo.
Slds

#1962

Re: 1nkemia

Gracias aprendiz21. Otra pregunta,Los que no queremos comprar derechos, tan solo debemos calcular 1 accion a 1'45 por cada 10 para calcular el precio qeu nos va a costar acudir a la AK?
Gracias d nuevo

#1963

Re: 1nkemia

Perfectamente,michaelo, saludos

#1964

Re: 1nkemia

Correcto. Mas la comisión.

#1965

Yo soy muy desconfiado ultimamente con las nuevas salidas a bolsa....

La filosofia tradicional o el surgimiento o finalidad de la bolsa por desgracia en la actualidad al igual que practicamente todo ha cambiado para peor. Me remito a algunas empresas que empezaron a cotizar en el continuo y a los pocos años se salieron sin explicación razonable, porque el que estuviera mal el mercado no es razón suficiente para volverlas a sacar y curiosamente los propietarios mayoritarios sacaran un paston.
Cuando una empresa sale al parquet hay que tener claro el motivo, porque se han dado casos de empresas que durante muchisimos años han estado fuera y cuando empiezan a tener problemas es precisamente cuando salen, muchisima casualidad
Hay que tener muy presente que nadie, absolutamente nadie, da participación en beneficios si no se ha empezado desde el principio.
Con esto de las socimis es curioso que por lo que yo he entendido los beneficios vendrán del dinero aportado en la puesta de acciones en circulación pero las ganancias anteriores no se tienen en cuenta, es como si fueran dos empresas una la anterior y otra la nueva. Pero la propaganda que utilizan son los datos de la vieja. Además tambien es curioso que sean socios personajes buitrescos como Georghe Soros.

#1966

Junta General de Accionistas

He recibido una carta de mi banco con la tarjeta de asistencia-Delegación de votos-Voto a distancia para la Junta General de Accionistas. Supongo que alguien mas la habrá recibido. ¿Que váis a hacer o que habéis hecho otras veces?

Intuyo que voy a abstenerme

#1967

Re: 1nkemia

Correcto!!

#1968

Re: 1nkemia

Hola,
¿alguien ha comprado derechos hoy?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados