Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
248 / 487
#1977

Re: 1nkemia

Si la AK se cierra el veintitantos de junio, entiendo que los derechos que compres ahora tendrás de plazo para canjearlos hasta esa fecha.
Otra cosa es el plazo para ejercer sobre los dichos propios ¿no?.
No se si estoy equivocado pero lo entiendo así.
Slds

#1978

Re: 1nkemia

Sin problemas.
Entre lineas leo algo asi que como que para acudir a la ampliacion hay que desembolsar las acciones correspondientes a 1,45 y que si no hubiera saldo no se ejecturia la ampliacion y por tanto renunciarias a la misma y perderias el valor de los derechos. Y que si no los puedes vender, pierdes el 100% de tu inversion en derechos.

#1979

Re: 1nkemia

Pues te va a salir cara la acción si cuentas la comisiones.
Los derechos ya van de vuelta creo que costara comprar en la proxima subasta 300K frente 88000.

#1980

Re: 1nkemia

una pregunta:...
Es posible saber en funcion de que criterio han adjudicado los derechos? uno por accion?

#1981

Re: 1nkemia

10 a 1

#1982

Re: 1nkemia

Claro.

#1983

Re: 1nkemia

Entrevista a Xavier Castells, Director Financiero de 1NKEMIA:

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-largo/videos/20140530/1nkemia-salir-mab-tiene-objetivo-claro-conseguir-financiacion

P.D. 1NKEMIA se hace con buen volumen en los 2,20€. Los derechos suben un 30% respecto al cierre de ayer, hasta los 0,065. Parece que vuelve el interés por 1NKEMIA.
Si la AK se completa con sobredemanda (tiene pinta) volveremos a subir con buen volumen.

Saludos a todos!

#1984

Re: 1nkemia

Después de leer algunos post me surge la duda sobre las fechas y sistema de la ak.
Hasta el día 3 es el plazo para ejercer la suscripción con los derechos propios. Eso esta claro.
Pero la ampliación continua hasta el día 26. ¿eso quiere decir que puedo comprar derechos y poder suscribir acciones hasta esa fecha?
Alguien me puede sacar de dudas?.
Es decir puedo comprar derechos a partir del 4 y suscribir hasta el día 25? Es correcta mi conclusión? Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados