Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
162 / 487
#1289

Re: 1nkemia

Exacto, es difícil conseguirlo, pero siempre podemos tener una opnión "media" haciendo comparaciones nosotros mismos, a lo largo del día pongo el resumen del estudio. Un saludo.

#1290

Re: 1nkemia

En este cruce ha bajado a 2,78.

#1291

Re: 1nkemia

No vendria nada mal pasar esta semana entorno a 2.7-2.8 para afianzar un soporte con un buen volumen. Que esas subidas tan fuertes dan un poco de miedo a los inversores que siempre esperan correcciones o soportes "fiables" para entrar.

Seguimos sin noticias ni de AK ni de resultados...

#1292

Re: 1nkemia

Gracias motifers por tus palabras. Leí en otro foro que las empresas del MAB son más proclives a la quiebra, y puede que lleven razón en otras épocas, pero no ahora, ya que la aprobación del la Nueva Ley Concursal por parte del Gobierno permitirá que muchas empresas que sean viables cuenten con financiación. Personalmente opino que muchas del Mab (no todas) tienen futuro, aunque sinceramente las únicas que he analizado a fondo son 1nkemia, AB-Biotics y Altia. Saludos.

#1293

Re: 1nkemia

Gracias AbsoluteRadio. Sí, lo normal de un valor cuando alcanza el techo de un canal, es corregir y lo suelen decir quiénes han vendido, y de esta forma es como una presión psicológica para que se cumplan las pautas del AT. A los que vamos a largo, nos debe importar muy poco su evolución técnica -si acaso, las correcciones nos puedan interesar para acumular- ya que lo importante es que 1nkemia vaya cumpliendo su plan de negocios. Un abrazo.

#1294

Re: 1nkemia

Saludos Peteriv. Seran seguras las que vayan cumpliendo claro. A ver si tenemos suerte y aprovechamos buen esta baza del mab. Saludos.

#1295

Re: 1nkemia

Gracias a ti, un saludo.

#1296

Re: 1nkemia

Vallsgreen me alegro que te haya gustado la explicación. Sinceramente la Teoría de las Ondas de Elliot me apasiona mucho, únicamente que calcular con precisión el recuento de ondas nunca es fácil a priori.
No tengo dudas del equipo humano de 1nkemia, aunque me llama más la atención el que forma Plastia Biotech que es una de sus participadas. D. Josep Castells, por ejemplo, es presidente de 1nkemia y vice-presidente de Plastia Biotech (amén de otros más cargos que no enumero).
Agradecerte a ti el trabajo que supone elaborar el índice de confianza del MAB biotech, porque será una valiosa herramienta a tener muy en cuenta. Son índices que como decía Cárpatos (supongo que sabrás quién es) son una auténtica referencia para medir el futuro de un sector.
Un abrazo.

Brokers destacados