Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
355 / 487
#2833

Re: 1nkemia

Buenos dias,

...calma en el horizonte. Por otro lado, tengo una duda: en algunas web veo que indican que ayer cerró a 1,56 y por otro a 1,60. ¿Qué interpretación hago?
Gracias

#2834

Re: 1nkemia

Vallsgreen lo ha comentado en su último post, el volumen de ayer no fue suficiente para mantener en la apertura de hoy la variación, supongo que te refieres a lo mismo.
Con respecto al HR, me parece fenomenal seguir diversificando y formar parte de starups, pero los resultados se verán a futuro, los de pythure espero que ya en este ejercicio. Quiero recordar que a corto plazo nos interesa un HR que se refiera a la explotación de algún producto 1nkemia que repercuta en los ingresos de explotación, ya comentó la empresa que es la única forma para cumplir con los ingresos estimados para 2014 en este apartado. Espero que tengamos algún HR de esta naturaleza pronto.

#2835

Re: 1nkemia

Hola Tywin

Efectivamente según los HR las participadas de InKemia IUCT Empren son 6, más la filial de Brasil que tienen al 100%.
De estas 6 participadas: 5 proceden del Fondo de Capital Conocimiento y 1 es una Spin-off (Plasmia Biotech).

S2

#2836

Re: 1nkemia

Sin cruce a las 12.00.

#2837

Re: 1nkemia

Esta claro que el que esta comprado aguanta, yo pienso que las noticias son para que estuviera como poco por encima de 3 € cuando se dispare veremos quien la para.

#2839

Re: 1nkemia

Hecho Relevante

23/10/2014 14:39h 1NKEMIA Hecho Relevante: Complemento al Hecho Relevante publicado el 22 de octubre de 2014

COMPLEMENTO AL HECHO RELEVANTE PUBLICADO EL 22 DE OCTUBRE DE 2014.

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil por medio del presente 1NKEMIA IUCT GROUP complementa el Hecho Relevante publicado el 22 de octubre de 2014 y en el que se daba cuenta de la adquisición de una participación del 9 por ciento en el capital de la empresa de reciente creación LeanBio, S.L.

Como se indica en el Hecho Relevante referido la empresa LeanBio es de reciente creación. La valoración realizada de la empresa asciende a 170.000 euros. Este tipo de inversiones en empresas en fases tempranas de desarrollo forma parte de la estrategia de InKemia y del Fondo de Capital Conocimiento, con la visión de generar valor en fases tempranas e incrementar nuestras aportaciones en futuras rondas de capital.

El Fondo de Capital Conocimiento participa en los procesos de puesta en marcha de empresas tecnológicas aportando capital y el know-how de 1NKEMIA IUCT GROUP, invirtiendo siempre con el fin de generar sinergias con el conjunto del grupo.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/56303_HRelev_20141023.pdf

#2840

Re: 1nkemia

Comentarios sobre el artículo de Cinco Días localizado por esplendidos39

http://cincodias.com/cincodias/2014/10/23/empresas/1414055245_718800.html

Artículo realmente interesante sobre Bioeconomía, que corresponde a la Biotecnología Industrial, donde los biocombustibles son un producto destacado.

En este artículo mencionan las empresas más destacadas en este campo: Abengoa e InKemia. Además incluyen algún otro ejemplo de menor relevancia.

S2

Brokers destacados