Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
216 / 487
#1721

Re: 1nkemia

Profecia vallsgreen cumplida.
Oy semos berdes. Beremos mañana.

#1722

Re: 1nkemia

y mañana tambien......

#1723

Re: 1nkemia

Hola Gowie

Las operaciones grandes efectivamente se pueden realizar por bloques, pero el problema es que necesitas que vendedor y comprador estén en la misma operación. Por tanto si solo tenemos comprador o por el contrario vendedor que quiera acudir al tema de los bloques, no es factible esa operativa.

Por otro lado, efectivamente esa demostración de fuerza a un precio máximo como se produjo, no tiene ningún sentido de actuación a corto plazo pues no se conseguía atemorizar a nadie. Es más, creo que al Broker se les pudo escapar una orden medio preparada que estaba en espera del momento oportuno. (Ciencia ficción? es posible) Casos de este tipo se han producido en bolsa.

Alternativa, que alguien esté jugando con los valores del MAB por diversión..

S2

#1724

Re: 1nkemia

Apuesto por la segunda opción. Si yo tuviera un par de millones me divertiria mucho subiendo y bajando valores a mi antojo. Jugaría con las posiciones y hasta entraría en foros a ver las películas que nos montamos los que estamos a expensas del jueguecito.
Yo antes era buena persona pero me han hecho un poco peor.....jejeje

#1725

Re: in memoriam, animalcrak

No se de que iba la película pero vuelves a lo tuyo hacer juicio de valores sobre los foreros , a BE Quick lo considero un forero muy puesto al dia , con buena formación y educado , lamentablemente esto ultimo no es tu fuerte dolcevita , para mi todos los foreros de Rankia con mayor o menor formación son iguales en todos los sentidos y por consiguiente los valoro al mismo nivel según se desprende no es tu caso tienes que nombrar a foreros y dar según tu criterio la nota parece de patio de colegio tus comentarios y lo del ranking que mencionas en Rankia pura anécdota si te guias por el ranking de verdad que estas muy perdido
Bueno si tanto te mola tener un puesto de ranking acorde a tus ambiciones con sumo gusto te cedo el mio es cuestión que se lo traslademos a los responsables de Rankia

un saludo

#1726

Re: in memoriam, animalcrak

Felipenet....

A mi más que el puesto en Rankia me haría ilu perder unos kilos....que parezco una butifarra cuando me pongo el bañador....
Trasladaselo a quien competa y que me lo solucionen rapidito que vienen los días d eplaya...

Un abrazo

#1727

Re: in memoriam, animalcrak

Pues paisano te `pasas por nuestras queridas tierras charras y nos hacemos un buen maratón

ya veras como los kilos vuelan y te verán en la playa con una figura de ensueño

un abrazo

#1728

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 7 de abril, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 115.000 euros. Ha sido, la que más efectivo ha movido de las que cotizan en fixing, superando incluso a Ebioss que cotiza en modo abierto.

El mayor comprador ha sido BBVA con 15.500 títulos, seguido de Norbolsa (hoy bien el cuidador) con 14.690 acciones. El mayor vendedor ha sido Renta4 con -20.038 acciones (aunque también ha comprado 7.050).

En el primer cruce (12h) se dejaba algo más de un punto porcentual, llegando hasta los 2,01 euros. En el segundo cruce (16h) remontaba otro tanto por ciento, acabando la cotización en 2,10€ y subiendo un +2,94%.

Hoy, el Director Internacional para el grupo Inkemia IUCT (según figura en Linkedin), Óscar Miranda, colgaba un tuit en su cuenta (@osc_miranda) enseñándonos la sede de 1NKEMIA en Sao Paulo (Brasil). Os paso el enlace para que veáis el edificio y la ubicacion:
https://es.foursquare.com/osc_miranda/checkin/536a1151498e4565ae193884?s=JE3H9gDVl4Viljt2RiYE_akF0lE&ref=tw

Aquí una noticia sobre Apple y la Biotecnología:
http://www.xataka.com/accesorios/apple-no-para-de-contratar-a-expertos-en-biotecnologia-la-salud-es-el-futuro

Esto es Información, ahora viene MI opinión:

Del mismo modo que ayer comenté que no me gustó el papel del cuidador, hoy tengo que decir lo contrario. Hoy el cuidador ha sabido corregir la situación que se estaba produciendo en los últimos días (no obstante, aún no hemos recuperado el soporte de 2,2x y sigue sin gustarme). El juego de posiciones que está habiendo en los últimos días sólo indica una cosa. Como dice Vallsgreen hay un broker que está intentando poner a 1NKEMIA bonita para que "alguien" entre, y a un buen precio..

No creo que nadie con 1,5 millones de euros esté delante del ordenador haciendo tonterías con las posiciones por diversión. Está viendo el mejor momento de entrar, o a lo mejor ya lo está haciendo. Cuanto más veo estos bailes de posiciones, más seguro estoy de que lo que hemos comprado puede valer bastante más en el futuro (aunque como se suele decir, una cosa vale en el mercado lo que el mercado esté dispuesto a pagar por ella).

Hay apetito por el MAB. Economía puede ser que permita en el corto plazo entrar en el MAB a los vehículos especializados (fondos o sociedades), y estos quieren entrar, pero comprando lo más barato posible. A cambio asustan a los minoristas con cambios de posiciones constantes, vendiendo al precio más bajo posible y cuando están cargadas las ventas de minoristas que temen perder su dinero, las retiran. ESTO ES BOLSA. Y es tan válido como cualquier otro movimiento (aunque diste de ser ético, a mi juicio).

Va a ser un tiempo de mucha volatilidad en el MAB, pero en el LP saldremos ganando.

A ver si mañana podemos recuperar el soporte de 2,2x y volvemos a la tranquilidad, y a esperar la AK... Saludos a todos!!

P.D. Mañana es el Investor Day de Madrid, ya nos iréis contando los que podáis ir...

Brokers destacados