Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
254 / 487
#2025

Re: 1nkemia

Hoy siguen cotizando los derechos y hoy están baratitos, porque han salido a 5 céntimos y saldría un precio total de 1,95 . La pena es q opero con Bankinter y en Bankinter ya no se pueden ejecutar los derechos y estoy muy enfadado con Bankinter , tienen algunas carencias en las ampliaciones

#2026

Re: 1nkemia

Por cierto, por qué "INKEMIA RECIBE LA MEDALLA "EUROPEAN BUSINESS AWARDS - AWARD FOR INNOVATION" DE LAS 10 EMPRESAS MÁS INNOVADORAS EUROPEAS" no afecta en nada a la cotización o hasta que no termine la AK va a estar parada-bajando??

#2027

Re: 1nkemia

Ya estos días gracias a ustedes he aprendido como es este tipo de AK, ahora bien, me surge una gran duda...

Hoy era el último día para acudir, por tanto, estos próximos días ya no cotizan los derechos?¿ ¿ya no se pueden comprar/vender derechos?? Entonces los próximos días hasta que pasen ya definitivamente a nuestra posesión las acciones, que es lo que pasa??

Perdonar mi ignorancia

#2028

Re: 1nkemia

Yo también y opino lo mismo. Creo que no se enteran. Entiendo que la ampliación finaliza el 25 o 26. Hoy termina el periodo preferente para accionistas. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

#2029

Re: 1nkemia

Hola michaelo,

Coincido con vosotros con lo del broker de Bankinter. Como a veces soy un "jartible", y en este caso conozco al Director Renta Variable Org. Andalucia de Bankinter pues le voy a transmitir "la preocupación". El imparte algunos cursos gratuitos de Bankinter sobre renta variable, operaciones en bolsa, etc.

Espero que pueda escalar mi email y me haga entender el por qué.

Un saludo

#2030

Re: 1nkemia

Ya no se pueden comprar ni vender derechos
Los proximos dias hasta el 26 solo se puede acudir a la ampliacion. Si se tienen 100 derechos se podran comprar 10 acciones a 1.45€ y desembolsar 14.50€ para que esten en el poder del titular.
Si no se ejercitan los derechos no pasa nada. No se ejercita el derecho y no se compran acciones (pero tampoco se pueden vender esos derechos)
Es decir a fecha de hoy, el derecho no vale nada economicamente (no se puede vender) pero te da derecho a comprar acciones a 1.45€.
Hay de tiempo unos dias y por poner un ejemplo extremo, si la cotizacion baja por debajo de 1.45€ el derecho no tendria sentido ejercitarlo porque se podria comprar en mercado mas barato.

#2031

Re:inkemia

por lo que yo os he entendido, hoy era la fecha límite para acudir a la ak con tus derechos o el broker los ponía a la venta directamente. Sigo sin entenderlo, excepto que este plazo hasta el 26 sean para los derechos comprados en estos escasos días.

Espero haberme explicado... y gracias, mil gracias!!

#2032

Re: Re:inkemia

Por lo que he leido debe depender del broker. En mi caso, no me los puso a la venta (hable con ellos y me confirmaron que ellos no los ponian a la venta, que tenia que dar yo la orden de venta)
Ahora tengo 6000 derechos que podre canjear (o no) por 600 acciones hasta el 26 de Junio. Si no acudo a la ampliacion y no los canjeo (pq no tenga efectivo, pq el precio este por debajo de 1.45...), tampoco puedo vender los derechos.
Es decir la ampliacion sigue abierta, pero siempre que tengas ya tus derechos.
Si no pensaba acudir, lo logico hubiera sido venderlos ayer, porque hoy ya no valen nada. Hoy en dia, o acudes a la AK o no acudes; pero economicamente no hay nada que hacer con los derechos.
Espero haber dado luz en este asunto; si no, encantado de seguir con las dudas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados